Se toma un avión para ir a la primera cita con una chica: ella no se presenta y no le responde más

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2022

Se toma un avión para ir a la primera cita con una chica: ella no se presenta y no le responde más
Advertisement

Encontrar al alma gemela no es para nada fácil y ciertamente no será una aplicación en el teléfono la que sea capaz de decidir o sugerir los mejores contactos para obtener una relación feliz. Muchos utilizan estas aplicaciones para conocer a nuevas personas, en este mundo tan frenético en el que todos tienen algo importante que hacer pero en el que ya nadie logra relacionarse con el mundo exterior, sin embargo no es tan sencillo conocer personas interesantes de esta manera. La historia de David Stevenson ahora ha dado la vuelta en la web luego de que el joven fuera rechazado dos veces, luego de haberse comprometido a llegar hasta dos chicas potencialmente interesantes en otra ciudad. Lamentablemente no es extraño que la persona en la que están puestas las esperanzas desaparezca de repente: se llama "ghosting" y es una verdadera violencia psicológica.

via TikTok / david2stevenson

Advertisement
TikTok / david2stevenson

TikTok / david2stevenson

David ha sido "ghosteado" dos veces y eso, como pueden imaginar, no ha sido para nada agradable. Para los que no lo conocen, el ghosting es la triste práctica a la que los jóvenes de hoy recurren cuando descubren que se "aburrieron" de la persona con la que están saliendo. En pocas palabras, la práctica consiste en interrumpir todas las comunicaciones con la persona con la que se estaba saliendo o simplemente se planeaba salir. Sin embargo, por otro lado, no se espera esta interrupción brutal y es por esto que David quedó absolutamente atónico cuando fue dejado no por una, sino por dos personas, de la misma manera.

David se había mudado de Nottingham a España, pero luego de haber hablado online con una joven inglesa que le gustaba y con la cual anteriormente había tenido un par de citas, decidió programar su regreso a Inglaterra. El proyecto era obviamente compartido también por la chica, que lo había animado a regresar, sino fuera por el momento en el que realmente sucedió, cuando ella dejó de responder.

Advertisement
TikTok / david2stevenson

TikTok / david2stevenson

La pareja hablaba todos los días por chat y se llamaban a diario, entonces sólo podemos imaginar la desilusión de David: "Es pura desilusión. Estás invirtiendo tantas horas de tu vida en una persona- desde llamadas hasta mensajes. Todo". Y luego esta persona desaparece de repente. "Solamente hay 24 horas en un día" comentó el joven de 32 años, "y estás renunciando a horas de tu día por esta persona, te pones en una posición de vulnerabilidad y eres abandonado, no es en absoluto una bonita sensación". Luego de haber compartido esta lamentable experiencia con sus seguidores en TikTok, David fue contactado por una joven que le mostró toda su comprensión. Los dos comenzaron a hablar y a descubrir que tenían muchas cosas en común, hasta que David, luego de unas 4 semanas, decidió ir a conocerla personalmente a Bristol.

"Todo iba muy bien, perfeto", dijo David, "Luego el día anterior de mi partida ella se quedó muy callada digamos. No respondió a ninguno de mis mensajes pero yo aún tenía el vuelo a la mañana. Soy una de esas personas que entiende que las personas puedan estar ocupadas. No estoy siempre en las redes sociales o con mi teléfono. Le envié un mensaje a la mañana para decirle que estaba por tomarme el avión y que recién había llegado al aeropuerto. Ninguna respuesta". Aún una vez más David quedó decepcionado por el comportamiento de otra chica que, luego de pasar días hablando de manera agradable, se echó hacia atrás.

David sin embargo no se rinde y está convencido de que tarde o temprano encontrará a la mujer adecuada para él. ¡Nosotros se lo deseamos con todo el corazón!

Advertisement