No quiere al novio de su hermana en la fiesta de graduación porque nunca le gustó: "¿Me equivoco?"

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2022

No quiere al novio de su hermana en la fiesta de graduación porque nunca le gustó: "¿Me equivoco?"
Advertisement

No está dicho que los novios de las hermanas, de las madres o de las tías deben gustar necesariamente, incluso porque el mundo es tan variado que nunca sabemos con quién estamos tratando. Una joven contó en Reddit lo mucho que no le agrada el novio de su hermana, por varios motivos y cómo no fue invitado a su fiesta de graduación. Su hermana, sin embargo, le dijo que iría igualmente junto a su novio, ya que eran "una pareja". La joven entonces le dijo a su hermana que sería mejor si los dos no iban, haciendo estallar una verdadera tragedia familiar.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven (22 años) explicó a los usuarios de Reddit el contexto antes de llegar a decir que no quería al novio de su hermana (24 años) en la fiesta de su graduación. La explicación más simple es que a ella nunca le gustó su "cuñado: desde el primer día en el que su hermana lo presentó a su familia, nunca le gustó a nadie, también debido a sus malos hábitos. "Era un joven muy descortés" contó la joven, "parecía no tener buenos modales en absoluto. La primera vez que lo conocí, le dijo a mi hermana que tenía todas las miradas en la familia encima para bromear. Mi hermana dejó de decirme cualquier cosa de él porque sabe que no me gusta".

Por si fuera poco, el novio de la hermana la engañó con su ex, con la que tuvo 3 hijos anteriormente. La joven esperaba que esta sea la ocasión adecuada para que los dos se separaran para siempre; de hecho, la hermana inmediatamente empacó las cosas de su novio y le dijo que se vaya. Lamentablemente, la separación duró aproximadamente 24 horas, dado que luego el joven decidió arrodillarse para pedir que se case con él: "Le hizo la propuesta y un discurso sobre lo mucho que la ama y sobre cómo no logra ver su vida sin ella y ella lloró de alegría y dijo que sí. Suspiro...".

 

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Pero si esta es sin dudas una decisión personal de la hermana, aunque discutible, ¿qué tiene que ver la fiesta de graduación? Bueno, la joven contó que invitó a su hermana, pero no al novio en cuestión. Ahora que los dos tienen la intención de casarse, sin embargo, la prohibición de asistir a la fiesta parece pesar aún más. Las dos hermanas obviamente se pelearon: "Le dije a mi hermana que no lo quiero en mi fiesta de graduación. Dijo que era irrazonable y que debía entender que ahora van en pareja a los eventos. Le dije que está muy bien y que los dos simplemente no podían asistir a mi fiesta. Me ofendió y me dijo que después de todo lo que hemos pasado juntas como hermanas, "estoy dejando que el odio gane". Me siento como que estoy bastante justificada al no querer que venga para ser honesta".

¿Ustedes qué piensan? ¿Hizo bien la joven en no invitar a su futuro cuñado?

Advertisement