Eran los mejores amigos desde niños: 12 años después se encuentran y se casan

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2022

Eran los mejores amigos desde niños: 12 años después se encuentran y se casan
Advertisement

Se dice que cada uno de nosotros encuentra al primer amor dentro de los primeros veinte años. No existe, obviamente, una regla precisa, pero son muchos quienes no logran olvidarse de su "primer amor". Se dice que nunca se olvida y quizás, hay una parte de verdad en eso. Para Natalie Crowe Tatman y Austin Tatman ha sido natural encontrarse luego de 12 años y redescubrir esa chispa que los había hecho conectar desde niños. No era algo obvio, dado que las familias se habían mudado a lugares diferentes cuando los dos tenían tan solo 5 años. No hace falta decir que Natalie y Austin perdieron todo tipo de contacto...

Sin embargo, afortunadamente, una decena de años después de esa separación, las redes sociales ya comenzaban a poner en contacto a las personas de las que se creía haber perdido cualquier tipo de contacto. Y es así que los dos amigos de la infancia se volvieron a encontrar, descubriendo que tenían aún mucho en común.

via People

Advertisement

A los 17 años, Natalie decidió volverse a encontrar con su amigo de la infancia Austin y para ello, lo buscó en Facebook, esperando volver a ponerse en contacto con él. Si bien eran muy pequeños, su vínculo era realmente particular: "Automáticamente nos convertimos en mejores amigos y nuestros padres se dieron cuenta", contó Natalie, "Es raro cuando tienes esa edad, por lo general no te relaciones con los niños del sexo opuesto. Pero desde cuando teníamos 2 años hasta los 5, hemos estado constantemente juntos". ¿Será por el hecho de que los dos nacieron en el día de San Valentín? Sus padres contaron algunas señales que habían visto en esa época: "Tengo recuerdos muy débiles, pero nuestros padres nos contaron muchas historias. Como en Halloween en 1999, cuando Austin me sostuvo la mano en el auto mientras íbamos a hacer dulce o travesura. Esas son las pequeñas cosas que nuestros padres nos dicen, donde sabían que había algo, 'Es loco que estén interactuando de esta manera' pensaban".

"Todas las fotos que tenemos, incluso grupales, estábamos juntos", siguió contando Natalie, "Tengo recuerdos en los que estaba siempre con él, independientemente del hecho que recuerde los detalles o no, sabía que estábamos siempre juntos". Obviamente, uno de los recuerdos más vívidos era el que tuvo que saludar a Austin luego de la separación de sus padres: "Recuerdo el último día que lo vi, sin saber que no lo volvería a ver durante más de una década. Mi último recuerdo de él es cuando preparamos los dulces en la cocina de sus padres...y luego nos separamos".

Advertisement

Tan pronto como los dos se encontraron de nuevo, esa antigua amistad resurgió mágicamente, reuniéndolos nuevamente. A decir verdad, los dos se casaron: "Sabíamos los dos que estabamos enamorados luego de nuestra segunda cita", contó Natalie, "Hemos reanudado nuestra amistad en nuestra primera cita y luego estando solos, era como, 'Ok, sea cual sea el momento, me casaré contigo'". En ese momento aún tenían 17 años y Austin esperó que Natalie se graduara antes de hacerle la propuesta de matrimonio. Desde ese día, su relación se volvió cada vez más inquebrantable y Natalie en un cierto sentido está agradecida de haber perdido de vista a Austin durante todos esos años, porque quizás, si hubieran crecido juntos, las cosas hubieran sido diferentes.

Advertisement