La hija no invita a la nueva esposa de su padre a su boda y él se niega a pagar el banquete

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2022

La hija no invita a la nueva esposa de su padre a su boda y él se niega a pagar el banquete
Advertisement

Las relaciones familiares pueden ser tormentosas, especialmente si en el medio hay un divorcio con antecedentes dolorosos para los hijos. Sin embargo, un resentimiento excesivo, incluso muchos años después de lo sucedido, realmente corre el riesgo de arruinar los hermosos momentos que deberían haberse pasado en familia. Es lo que le sucedió a la familia de un hombre que quiso contar su historia en Reddit, para tener una opinión externa. La hija del hombre estaba por casarse y como la mayoría de los padres, él mismo se habría ofrecido a pagar por los gastos del banquete. Las cosas cambiaron repentinamente, cuando la hija decidió no invitar a la esposa del hombre, es decir, la mujer con la que el padre se había vuelto a casar hacía 8 años.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El hombre protagonista de esta historia tiene 57 años y está divorciado desde hace 15 años. En el transcurso de estos años, el hombre se volvió a casar y desde hace 8 años está feliz al lado de otra mujer de 61 años, que conoció poco tiempo después de su separación. Todos sus hijos, ahora grandes, parecen haber aceptado el divorcio y también su nueva esposa...todos excepto la hija de 27 años, que estaba a punto de casarse. Cuando el hombre recibió la invitación a la boda de su hija, de hecho, vio que su esposa no había sido invitada. ¿El motivo? "Dijo que es el día de su boda y solamente quiere invitar a su verdadera familia. Entonces le respondí:"bien, ¿has invitado al novio de tu madre? y ella dijo que sí, entonces le respondí: "está bien, entonces deberías invitar también a mi esposa, por el contrario no pago nada por tu boda" escribió el hombre en la publicación de Reddit.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La hija siguió negándose a invitar a la esposa de su padre, entonces el hombre tuvo que cumplir su palabra y revocó el pago de la boda. La hija, por otro lado, no pensaba que el padre lo haría realmente y es por esto que quedó extremadamente asombrada y desilusionada por su comportamiento. ¿Pero qué es lo que debería haber hecho el hombre?

"Se negó y dijo que no invitaría a mi esposa" escribió el hombre. "Le dije que entonces anularé los pagos y ella no me creyó. Los revoqué y ahora mi hija está muy enfadada conmigo, así como también mi ex esposa" concluyó el hombre, pidiendo la opinión a los usuarios de Reddit. Los comentarios de los usuarios no dejaron espacio a la interpretación: si la hija podía tener la libertad de decidir a quién invitar o no a su boda, él era libre de decidir si pagar o no. Y además, estaba demostrando que apoyaba a su esposa.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement