Vendedora ofende a un cliente porque compra un anillo de tan "solo" 130 dólares: la novia del hombre la silencia

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2022

Vendedora ofende a un cliente porque compra un anillo de tan "solo" 130 dólares: la novia del hombre la silencia
Advertisement

Cuando dos personas deciden casarse, hay algo que, por lo general, acompaña a la propuesta: el anillo de compromiso. Al respecto cada mujer tiene sus gustos, quizás hay quienes prefieren uno más grande, algunas uno más pequeño, sencillo, con diamantes y así sucesivamente. En cualquier caso, lo que cuenta es principalmente el gesto, no el tamaño del objeto en sí o el valor. Lo cual al parecer no estuvo de acuerdo la vendedora de la joyería con la que interactuó la protagonista de esta historia y su novio.

Les contamos qué fue lo que sucedió.

via Ariel Desiree McRae/Facebook

Advertisement

Ariel Desiree McRae es una mujer de Nashville, Tennessee, que recibió de su amado la propuesta de matrimonio. Un momento esperado por cualquier mujer- y por qué no, también por cada hombre enamorado- que presentó un aspecto precisamente no muy agradable. Afortunadamente, el lado negativo no estaba ligado de ninguna manera a su novio, sino a la vendedora con la que los dos tuvieron que lidiar durante la elección del anillo.

En el día elegido para comprar el valioso regalo, Ariel y su pareja acudieron a un negocio y comenzaron a ver las diferentes propuestas. Mientras eso sucedía, la pareja tuvo que escuchar el comentario de una vendedora que definía al anillo al que apuntaban como "patético", considerando que su precio era de tan "solo" 130 dólares. La opinión de la mujer, por consiguiente, nació de un aspecto puramente material que hirió profundamente al joven y llevó a Ariel a intervenir.

Advertisement

"Mi esposo y yo no somos ricos- escribe la mujer en la publicación de Facebook en la que cuenta el episodio- Para seguir adelante hacemos sacrificios y apenas llegamos a pagar las cuentas. Luego de dos años de compromiso no podíamos esperar más y decidimos casarnos, pero no estaba precisamente pensando en la idea de tener un anillo. Cuando llegamos al negocio y la señora comenzó a avergonzar a mi novio, no pude evitarlo- continúa Ariel- A diferencia de cómo hubiera reaccionado en el pasado, solamente le dije que no es el anillo lo que importa, sino el amor".

Una declaración que refleja todo el cariño y la importancia de la relación entre los dos. Un amor que va más allá de cualquier convención social, que dura en el tiempo y que se hace cada vez más fuerte. Es esto lo que importa, después de todo. Pueden existir muchos anillos, joyas y cifras exhorbitantes, pero nada de todo eso podrá ser tan valioso como lo es el sentimiento sincero entre dos personas. Y de esto se dieron cuenta muchos usuarios de la web que han poblado la página de Facebook de Ariel y quisieron saber más sobre su relación.

Entonces la mujer decidió contar cómo y dónde había conocido a su futuro esposo y del recorrido de crecimiento realizado de su amor. Un cuento moderno que nos llena el corazón de alegría y nos hace soñar con los ojos abiertos, ¿no lo creen?

Advertisement