He fingido siempre tener una gemela con tal de no ser detenida en la calle por los colegas de trabajo para charlar" - MiraQueVideo.com
x
He fingido siempre tener una gemela…
Preocupada por la desaparición del novio comienza a buscarlo: descubre que tenía mujer e hijos en otra ciudad La critican porque está casada con un hombre más delgado que ella: la mujer respondió al respecto

He fingido siempre tener una gemela con tal de no ser detenida en la calle por los colegas de trabajo para charlar"

25 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
420
Advertisement

Cuando se comienza un nuevo trabajo se debe enfrentar con algunas cosas: nuevas tareas, nuevo ambiente y sobre todo, nuevos colegas. Es inevitable entrar en contacto con los propios colegas y jefes, como es también inevitable, quizás, que algunos de ellos no tengan nuestros mismos gustos, sentido del humor y pasiones. En definitiva, no se puede pretender de estar de acuerdo con todos los colegas, pero esto no es seguramente un buen motivo para ser descorteses. Hay quien, como la protagonista de esta historia, tuvo la idea de "un método infalible" para no tener que entretenerse fuera del horario de trabajo, en caso que tuviera que encontrar a alguien de su oficina por la calle.


La usuaria "robbnwa" ha publicado en Tik Tok un divertido video donde revela su plan genial para no tener obligatoriamente que entretenerse charlando en el bar con los colegas del trabajo, fuera de la oficina. La mujer, ya jubilada, ha declarado haber dicho siempre a todos que tenía una hermana gemela y que entonces, nadie se habría asombrado o enojado con ella si por la calle, la mujer que creían era una colega no le respondía al saludo. Todo formaba parte de la normalidad porque la "hermana" no podía seguramente conocer la identidad de los colegas. Lástima que fuese justo "robbnwa" a cruzar sus caminos y no saludar deliberadamente.

Ella misma ha declarado: "Cuando he comenzado mi trabajo les dije a todos en la oficina que tenía una gemela idéntica. De esta manera, en el caso que la vieran por la calle, no les hablaría".

Admitámoslo: ¿Cuántas veces han preferido quedarse en silencio con sus pensamientos en vez de escuchar preguntas y palabras vacías de sus colegas? Inútil decir, de hecho, que el "truco" ha capturado la atención de muchos usuarios, que han dejado comentarios positivos y divertidos: "¡Un plan brillante! o también "¿Por qué? ¿Por qué no lo he pensado? ¡Este es el último truco de vida para los verdaderos introvertidos!" escribió otro.

Quien tiene de verdad un gemelo o gemela, además, no duda en poner en práctica el plan sin problemas: "Confirmo, tengo una gemala idéntica y lo hago cada vez que salgo de casa, fingo ser ella y ella hace lo mismo conmigo".

¿Qué me dicen, adoptarías alguna vez una solución de este tipo?

Tags: GraciososWTFHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias