He fingido siempre tener una gemela con tal de no ser detenida en la calle por los colegas de trabajo para charlar"

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2022

He fingido siempre tener una gemela con tal de no ser detenida en la calle por los colegas de trabajo para charlar"
Advertisement

Cuando se comienza un nuevo trabajo se debe enfrentar con algunas cosas: nuevas tareas, nuevo ambiente y sobre todo, nuevos colegas. Es inevitable entrar en contacto con los propios colegas y jefes, como es también inevitable, quizás, que algunos de ellos no tengan nuestros mismos gustos, sentido del humor y pasiones. En definitiva, no se puede pretender de estar de acuerdo con todos los colegas, pero esto no es seguramente un buen motivo para ser descorteses. Hay quien, como la protagonista de esta historia, tuvo la idea de "un método infalible" para no tener que entretenerse fuera del horario de trabajo, en caso que tuviera que encontrar a alguien de su oficina por la calle.

via TikTok / robbnwa

Advertisement
TikTok / robbnwa

TikTok / robbnwa

La usuaria "robbnwa" ha publicado en Tik Tok un divertido video donde revela su plan genial para no tener obligatoriamente que entretenerse charlando en el bar con los colegas del trabajo, fuera de la oficina. La mujer, ya jubilada, ha declarado haber dicho siempre a todos que tenía una hermana gemela y que entonces, nadie se habría asombrado o enojado con ella si por la calle, la mujer que creían era una colega no le respondía al saludo. Todo formaba parte de la normalidad porque la "hermana" no podía seguramente conocer la identidad de los colegas. Lástima que fuese justo "robbnwa" a cruzar sus caminos y no saludar deliberadamente.

Ella misma ha declarado: "Cuando he comenzado mi trabajo les dije a todos en la oficina que tenía una gemela idéntica. De esta manera, en el caso que la vieran por la calle, no les hablaría".

Advertisement
TikTok / robbnwa

TikTok / robbnwa

Admitámoslo: ¿Cuántas veces han preferido quedarse en silencio con sus pensamientos en vez de escuchar preguntas y palabras vacías de sus colegas? Inútil decir, de hecho, que el "truco" ha capturado la atención de muchos usuarios, que han dejado comentarios positivos y divertidos: "¡Un plan brillante! o también "¿Por qué? ¿Por qué no lo he pensado? ¡Este es el último truco de vida para los verdaderos introvertidos!" escribió otro.

Quien tiene de verdad un gemelo o gemela, además, no duda en poner en práctica el plan sin problemas: "Confirmo, tengo una gemala idéntica y lo hago cada vez que salgo de casa, fingo ser ella y ella hace lo mismo conmigo".

¿Qué me dicen, adoptarías alguna vez una solución de este tipo?

Advertisement