Ella tiene 30 años, él 60 y esperan un hijo: los usuarios de la web los han criticado y tildado de egoístas

por Patricia Zorzenon

24 Junio 2022

Ella tiene 30 años, él 60 y esperan un hijo: los usuarios de la web los han criticado y tildado de egoístas
Advertisement

La mayoría de nosotros habrá escuchado, al menos una vez en la vida, que el amor no tiene edad y que no hay límites por los cuales este sentimiento debe moverse. Un concepto muy hermoso, si reflexionamos un instante, porque no encierra algo tan aleatorio como los sentimientos. Precisamente por este motivo nunca deberíamos sentirnos autorizados a señalar con el dedo si una relación presenta aspectos que no satisfacen nuestra idea sobre el amor, más bien deberíamos mostrarnos abiertos y aceptar cualquier faceta.

Algo que, lamentablemente, no han experimentado los dos protagonistas de esta historia. A ellos se los acusan de ser demasiados distantes desde el punto de vista de edad y en consecuencia, la relación ha sido muy criticada. Les contamos sobre ellos.

via Mirror

Advertisement

Larry y Mindy Mikla, de Florida, se conocieron por primera vez en una circunstancia poco agradable. La mujer acababa de sufrir un accidente cuando conoció al hombre, en ese entonces oficial de policía, que la rescató. A los dos les tomó poco tiempo conocerse, gustarse y decidir comenzar una relación. Hasta aquí todo normal y también muy romántico, el problema para muchos usuarios de la web ha sido leer la diferencia de edad entre los dos: 30 años ella, él 60.

Una brecha sustancial que creó algunos problemas a la pareja, sobre todo cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Mindy, de hecho, contó en una entrevista que, cuando presentó a su pareja y se dieron cuenta de la diferencia de edad, el mundo de la web literalmente se puso en su contra. Todo se volvió aún más difícil cuando ella y su esposo dieron la noticia de la llegada del bebé.

Advertisement

"Las redes sociales son un excelente medio para ponerse en contacto con personas lejanas- dijo ella- Pero son también difíciles de controlar. Un lugar brutal y crítico en donde las personas se dejan llevar y dicen de todo, incluso cosas que nunca tendrían la valentía de decirnos en la cara". Una consideración que hace reflexionar y un poco entristece. No es bonito, de hecho, sentirse blanco de mensajes llenos de odio y crítica por las decisiones que se toman. Larry y Mindy, tan solo por haber decidido pasar la vida juntos y tener un hijo, han sido tildados de egoístas, algunos usuarios escribieron que está mal pensar en el niño y al hecho que tendrá un padre demasiado grande, o que pronto ya no estará más, dada su edad.

Palabras fuertes y ofensivas que han dejado a los dos cónyuges atónitos y entristecidos, pero que, a pesar de todo, no ha prosperado como se esperaba. La mujer también confesó que muchos están de su lado y no se sienten solos. "Hay muchas personas amables en la web. Nos siguen, nos escriben mensajes muy dulces y es fantástico saber que allí fuera no existe solamente el odio- dijo la futura madre- Inicialmente no ha sido fácil enfrentarme con todas esas manifestaciones negativas, pero luego comencé a reírme y con el tiempo, las he aceptado".

A la diferencia de edad se le agregó la desaprobación por la decisión de dar a luz a una pequeña criatura, pero es hermoso leer cómo la pareja ha reaccionado y ha logrado frenar los ataque externos que no tienen razón de existir. Solo hay que pensar que la vida es de quién la vive y solo él, junto a las personas queridas, puede decidir hacia dónde y cómo dirigirla. Lo demás son solamente opiniones, duras de digerir muchas veces, pero a pesar de ello siempre personales y cuestionables.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement