Niño se declara ante una compañera de su clase presentándose de traje y corbata con flores en su puerta

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2022

Niño se declara ante una compañera de su clase presentándose de traje y corbata con flores en su puerta
Advertisement

Si piensan que solo los adolescentes y los adultos declaran su amor al prójimo, se equivocan, ya que también los niños son capaces de sorprendernos con gestos increíbles. Es este el caso de un niño que para el día de San Valentín decidió declarar su amor a una compañera de su clase. Todos se imaginan que los niños, en estos casos, se intercambian caramelos o simples notitas en la escuela, pero este jovencito, sin embargo, decidió dar un paso aún más especial. El niño se vistió como un verdadero caballero, con un lindo traje oscuro, se dirigió a la casa de su compañera de clase con un ramo de flores y un peluche. Estaba nervioso, es cierto, ¿pero quién no lo estaría en un momento así?

La deliciosa escena fue grabada por su madre, que naturalmente lo ayudó a planificar todo.

via TikTok / shelbysmall1

Advertisement
TikTok / shelbysmall1

TikTok / shelbysmall1

El video de la escena se hizo viral, sobre todo en el día de San Valentín, la ocasión en la que todos los hombres declaran su amor a la mujer amada o simplemente reafirman su cariño por ella. Este pequeño caballero no fue la excepción: vestido de punta en blanco, fue a golpear la puerta de su compañera de clase, Lyla, a pesar de que afuera hacía varios grados bajo cero y estaba nevando. Quien le abrió la puerta ha sido el padre de la niña, pero el joven no se inquietó y con los nervios de punta pidió ver a Lyla: "¿Puedo ver a Lyla?". El pequeño tenía en sus manos un ramo de flores gigante y un peluche para regalarle a su "noviecita". Con gran educación y actitud, luego, el niño le entrega las flores a la niña y luego hace un paso hacia atrás, hacia la puerta, para no ensuciar el piso con los zapatos llenos de nieve.

Un instante después, Lyla lo abraza agradeciéndolo por haber ido hasta allí solamente por ella. En ese momento, la madre confirmó que el nerviosismo del niño definitivamente se derritió.

Advertisement
TikTok / shelbysmall1

TikTok / shelbysmall1

Los comentarios debajo del video, publicado en TikTok, son varios, pero todos elogian el hermoso gesto de este pequeño caballero. Muchos comentarios son irónicos y son de mujeres y chicas que, lamentablemente, "¡aún no encontraron a un hombre así en sus vidas!".

En ciertos casos habría que decir que bastaría con comportarse como el niño de este video para tener un mundo mejor, hecho de amor y bondad. ¿No lo creen?

Advertisement