Se encuentra con su hijo por primera vez luego de 12 años: el hombre había ido a prisión antes de que el niño naciera

Patricia Zorzenon

23 Junio 2022

Se encuentra con su hijo por primera vez luego de 12 años: el hombre había ido a prisión antes de que el niño naciera
Advertisement

A veces se pueden cometer errores que hacen que se nos escapen de la mano ocasiones importantes y la posibilidad de pasar momentos únicos en la vida. Lamentablemente, no siempre tenemos la madurez para entender cuando algo es correcto o equivocado y ni siquiera la racionalidad para detenernos antes de hacer algo de lo que seguramente nos arrepentiremos. Un poco lo que le sucedió a este padre.

Por un error cometido, Zoski Brilla fue condenado a 12 años de prisión que no le permitió criar a su hijo junto a su pareja. Les contamos el momento en el que, luego de 12 años, el hombre pudo abrazar nuevamente por primera vez a su hijo.

via zoskibrilla91/Tik Tok

Advertisement

zoskibrilla91/Tik Tok

Zoski Brilla es un hombre que, por haber cometido un grave error, tuvo que suspender su vida por 12 años. Condenado a prisión por su delito, el hombre no solo tuvo que renunciar a su libertad, sino también a la alegría de ver crecer a su familia. De hecho, precisamente mientras ya cumplía su condena, su pareja dio a luz a su hijo. Incapaz por las razones que acabamos apenas de mencionar, Zoski tuvo que esperar más de una década antes de poder conocer a su hijo y poder abrazarlo con fuerza. Y 12 años no son pocos, motivo por el cual, cuando llegó finalmente el momento, el hombre no estaba en su piel.

zoskibrilla91/Tik Tok

En un video publicado en su perfil de Tik Tok, Zoski aparece muy nervioso, tenso y casi que no puede quedarse quieto por la ansiedad. Cuando lo invitan a su hijo a entrar a la habitación donde está su padre, el hombre comienza a retorcerse y a moverse con nervios. ¿Quién no hubiera tenido una similar reacción ante la idea de encontrarse por primera vez a una persona importante como un hijo?

Cuando luego llega el joven, las imágenes muestran a dos personas a la distancia que se miran, se muestran cautelosas y luego explotan con un abrazo emocionante, conmovedor y demasiado esperado.

Advertisement

zoskibrilla91/Tik Tok

Lamentablemente, la vida no siempre es como la imaginamos y nuestras decisiones, en algunos casos, no son las mejores, pero es realmente hermoso pensar que no todo está perdido y que, incluso quién se ha equivocado, puede tener una segunda oportunidad. Para Zoski ha sido así y comenzar con su hijo es la mejor manera para volver a ponerse de pie y seguir su nuevo camino, ¿no lo creen?

Nosotros le deseamos todo lo mejor para su nueva vida, con la esperanza de recuperar cuanto antes el tiempo perdido y la relación con su hijo.

Advertisement