Hombre estalla en llanto cuando descubre quien ha sido en salvarle la vida

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2023

Hombre estalla en llanto cuando descubre quien ha sido en salvarle la vida
Advertisement

Querer hacer algo por las personas a las que amamos particularmente, tratar de cualquier manera tenderles una mano de alivio y si es posible, sus sufrimientos, es una cosa que nos sostiene en el curso de nuestra vida. Sabemos cuánto somos de ejemplo los padres para los hijos y se espera siempre que pueda ocurrir incluso lo contrario, pero no es absolutamente obvio.

Que los hijos estén encariñados a las madres y a los padres está a menudo fuera de discusión, pero ¿ a qué serían capaces de renunciar por ellos? La joven en el centro de esta historia ha demostrado que se puede hacer de verdad la diferencia por alguien que se ama, cambiando completamente su vida. Les contamos de ella.

via Daily Mail

Advertisement
Gofundme

Gofundme

Delayne Ivanowski es una joven mujer de Kirkwood, Missouri, Estados Unidos, que ha conmovido la web entera por un maravilloso gesto que le ha realizado a su padre. El hombre, John, descubrió estar afectado de inmunoglobulina, una patología que no permitía el correcto funcionamiento de sus riñones. Por esa razón, el hombre estaba obligado a transcurrir muchas horas al día en diálisis, en la espera de un transplante.

La situación obviamente puso en máxima alerta a toda su familia, Delayne incluída, la cual le hizo una propuesta a su padre. Iba a cerciorarse si podía ser la donante, pero el padre se negó categóricamente.

"Tenía que hacerse diálisis cada dos días - ha contado la joven - la suya no era más una vida, pero no quiso entrar en razones. Estaba convencido que yo era demasiado joven y que no iba a poder soportar una operación. Me decía que yo tenía mucho tiempo a disposición para vivir y debía estar bien, mientras su tiempo era limitado y no quería que hiciera la donación".

Advertisement

Brian King

Pubblicato da Delayne Ivanowski su Sabato 4 gennaio 2020

Nuestra protagonista, sin embargo, que trabajando como enfermera sabía muy bien cuanto era importante intervenir y decidió actuar a escondidas. Contactó a su superior en el hospital, hizo todas las investigaciones correspondientes del caso y una vez que averiguó que podía donar sin problemas, dio el ok para proceder. Después de 8 meses del rechazo de su padre, al hombre se le comunicó que había llegado el riñón que necesitaba.

Entonces fue sometido a la intervención y tuvo una segunda oportunidad. Solo después la hija fue a él y le reveló la verdad. Delayne entró a la habitación del hospital en bata donde estaba su padre y allí él entendió todo. Estallando literalmente en lágrimas, no tenía palabras para agradecer a su hija por lo que había hecho. El tierno momento ha sido inmortalizado en un video que dio el giro por la web, logrando conmoción y admiración.

Mensajes de felicitaciones y apoyo llegaron para la joven y su padre, pero no solo. A traves de sus redes sociales, Delayne dio a conocer la historia y pidió a sus seguidores donar un solo dólar por cabeza para ayudarla con los gastos médicos. Las personas dieron mucho más: las donaciones fueron muchas y la campaña de recaudación de fondos se alargó aún mayormente con la creación de una página Gofundme.

Una historia con final feliz, afortunadamente, donde el altruismo y el amor demostraron que las negatividades se pueden detener: basta quererlo.

Advertisement