Esta joven logra transformarse tanto gracias al maquillaje, que los usuarios la acusan de ser "falsa"

por Patricia Zorzenon

29 Junio 2022

Esta joven logra transformarse tanto gracias al maquillaje, que los usuarios la acusan de ser "falsa"
Advertisement

Si son hijos de los años '90, es probable que conozcan bien al personaje cómico británico de Mr. Bean, interpretado por el actor inglés Rowan Atkinson. El show finalizó hace unos años, pero gracias a TikTok y a la influencer Fabiola Baglieri, el personaje es famoso incluso hasta por los más jóvenes. La TikToker ha superado los 12 millones de seguidores porque es muy buena transformándose gracias al maquillaje, pasando de ser "hija" de Mr. Bean a imitar a Kendall Jenner, una supermodelo estadounidense increíblemente hermosa. Como habrán entendido, entre los dos personajes hay una gran diferencia estética, sin embargo Fabiola logró esta hazaña gracias a sus habilidades de maquillaje artístico.

via The Sun

Advertisement
TikTok - fabiola.baglieri

TikTok - fabiola.baglieri

El hecho de que una joven mujer sea comparada con un actor famoso sobre todo por sus expresiones y por su aspecto divertido como forma de comunicación, podría haber ofendido a alguien, pero Fabiola decidió aprovechar esto a su favor. Llena de autoironía, de hecho, la joven ha mejorado sus rasgos para abrazar su parecido con Mr. Bean. A menudo se deja crecer las cejas o se oscurece los ojos, obteniendo así una transformación más incisiva.

Ya en sus primeros videos, la joven presumió sus habilidades en el maquillaje, demostrando lo diferente que puede lucir una persona sin necesidad de operarse. Al principio publicó su contenido en italiano, pero luego rápidamente se hizo viral y alcanzó un público internacional: uno de sus videos alcanzó más de 20 millones de visualizaciones luego de haber sido publicado por menos de un año.

Advertisement
TikTok - fabiola.baglieri

TikTok - fabiola.baglieri

Algunos espectadores se han preguntado si el antes y el después de sus videos muestran a la misma persona y en realidad es así: se trata siempre de la misma chica que, inicialmente, se maquilla con un aspecto que muchos consideran "feo" y que luego se transforma en un ícono glamuroso. Si bien Fabiola tiene muchos fanáticos que les encantan sus transformaciones, aprecian sus habilidades en el maquillaje y también elogian su belleza natural, por el otro lado hay quienes la definen a la joven como un "pezgato", es decir, quienes distorsionan su apariencia real con el maquillaje para conquistar.

Sin embargo, la joven pudo contar con el apoyo de sus fanáticos que la defendieron ante los comentarios más despectivos: "Los chicos dicen siempre que no pueden confiar del aspecto de las chicas si usas el maquillaje, pero son los primeros en decir que debes maquillarte", comentó un usuario. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement