Le pide a su novia que se case con él y usa los micrófonos del supermercado: una propuesta de boda muy original

por Patricia Zorzenon

23 Junio 2022

Le pide a su novia que se case con él y usa los micrófonos del supermercado: una propuesta de boda muy original
Advertisement

¿Cuál es uno de los momentos más hermosos antes del día de la boda? Probablemente cuando se hace la propuesta. Ese momento en el que el futuro esposo, por lo general, se presenta ante su novia con un anillo y le pide que sea su esposa. Una situación muy emocionante que cada uno trata de organizar de la mejor manera posible y que sea especial e inolvidable.

Seguramente el hombre del que estamos por hablarles tuvo una idea muy original para pedirle a su novia que esté a su lado para el resto de su vida. Les contamos que fue lo que hizo y cómo reaccionó la mujer.

via Mattino di Padova

Advertisement
Adriana Ruzza - Sei di Mira se.../Facebook

Adriana Ruzza - Sei di Mira se.../Facebook

En una calurosa tarde, en las afueras de Venecia, una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo, una pareja estaba haciendo las compras cuando Salvatore Costarelli hizo algo increíble. Pidió permiso para usar el micrófono del supermercado para pedirle a su pareja que se case con él. Una propuesta de matrimonio muy original que el futuro esposo quiso hacer delante de todas las personas presentes en ese momento. ¿Están curiosos por conocer la respuesta?

Tiziana, su pareja, no podía hacer otra cosa que responder que sí brindar junto a él con una botella de champaña que había conservado en la heladera gracias a la complicidad del personal. Una propuesta estudiada y organizada que dejó sin palabras a la mujer y agradablemente sorprendidos y conmovidos también a los presentes. Una de ellos publicó las fotos del momento en un grupo de Facebook y escribió: "Hemos estado encantados por la dulzura de estos dos chicos en la que involucró a todos. No faltó el brindis al cual hemos participado realmente con mucha felicidad".

Advertisement
Adriana Ruzza - Sei di Mira se.../Facebook

Adriana Ruzza - Sei di Mira se.../Facebook

Comprometidos desde hace dos años, Salvatore y Tiziana son de Sicilia. Empleado desde hace aproximadamente un año en las afueras de Venecia, el hombre recibió la visita de su novia y pensó en corresponder y sorprenderla con una hermosa sorpresa. "Te amo. Eres mi vida. ¿Te quieres casar comigo?"- el pedido inesperado colmó a todos de alegría, particularmente a Tiziana que, entre los pasillos del supermercado, escuchó la voz de su amado, la reconoció y se echó a llorar.

Esta dulce historia moderna nos hace sonreir y nos anima: aún una vez más el amor demuestra ser más fuerte que todo, incluso de la distancia física y hace que se realicen gestos especiales para hacer feliz a la otra mitad, ¿no lo creen?

Advertisement