Le pide a su novia que se case con él y usa los micrófonos del supermercado: una propuesta de boda muy original - MiraQueVideo.com
x
Le pide a su novia que se case con él…
Mamá renuncia a la patria potestad de su hija de 3 años porque no logra crear un lazo con ella Maestra se convierte en amiga de sus alumnos: cuando se compromete y se los dice, ellos saltan de la alegría (+ VIDEO)

Le pide a su novia que se case con él y usa los micrófonos del supermercado: una propuesta de boda muy original

23 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.343
Advertisement

¿Cuál es uno de los momentos más hermosos antes del día de la boda? Probablemente cuando se hace la propuesta. Ese momento en el que el futuro esposo, por lo general, se presenta ante su novia con un anillo y le pide que sea su esposa. Una situación muy emocionante que cada uno trata de organizar de la mejor manera posible y que sea especial e inolvidable.

Seguramente el hombre del que estamos por hablarles tuvo una idea muy original para pedirle a su novia que esté a su lado para el resto de su vida. Les contamos que fue lo que hizo y cómo reaccionó la mujer.


En una calurosa tarde, en las afueras de Venecia, una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo, una pareja estaba haciendo las compras cuando Salvatore Costarelli hizo algo increíble. Pidió permiso para usar el micrófono del supermercado para pedirle a su pareja que se case con él. Una propuesta de matrimonio muy original que el futuro esposo quiso hacer delante de todas las personas presentes en ese momento. ¿Están curiosos por conocer la respuesta?

Tiziana, su pareja, no podía hacer otra cosa que responder que sí brindar junto a él con una botella de champaña que había conservado en la heladera gracias a la complicidad del personal. Una propuesta estudiada y organizada que dejó sin palabras a la mujer y agradablemente sorprendidos y conmovidos también a los presentes. Una de ellos publicó las fotos del momento en un grupo de Facebook y escribió: "Hemos estado encantados por la dulzura de estos dos chicos en la que involucró a todos. No faltó el brindis al cual hemos participado realmente con mucha felicidad".

Comprometidos desde hace dos años, Salvatore y Tiziana son de Sicilia. Empleado desde hace aproximadamente un año en las afueras de Venecia, el hombre recibió la visita de su novia y pensó en corresponder y sorprenderla con una hermosa sorpresa. "Te amo. Eres mi vida. ¿Te quieres casar comigo?"- el pedido inesperado colmó a todos de alegría, particularmente a Tiziana que, entre los pasillos del supermercado, escuchó la voz de su amado, la reconoció y se echó a llorar.

Esta dulce historia moderna nos hace sonreir y nos anima: aún una vez más el amor demuestra ser más fuerte que todo, incluso de la distancia física y hace que se realicen gestos especiales para hacer feliz a la otra mitad, ¿no lo creen?

Tags: WTFCuriososMatrimonio
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias