Maestra se convierte en amiga de sus alumnos: cuando se compromete y se los dice, ellos saltan de la alegría (+ VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Maestra se convierte en amiga de sus…
Le pide a su novia que se case con él y usa los micrófonos del supermercado: una propuesta de boda muy original Novios en la secundaria se pierden de vista durante 64 años: cuando se reecuentran deciden casarse

Maestra se convierte en amiga de sus alumnos: cuando se compromete y se los dice, ellos saltan de la alegría (+ VIDEO)

22 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
708
Advertisement

Ir a la escuela no significa solo aprender conocimientos y enriquecer el bagaje cultural. Es cierto, esta es una de las cosas más importantes y la manera en que cada alumno se prepara para afrontar el futuro con conocimiento y madurez. Pero la preparación personal pasa también a través de las relaciones. Establecer relaciones entre compañeros o también con personas un poco más grandes, siempre es importante, sobre todo a nivel de carácter.

Lo sabe bien la maestra de la que queremos hablarles, una profesional que supo crear una hermosa relación con sus alumnos a tal punto que le ha contado su vida y la propuesta de matrimonio que acababa de recibir. Descubramos juntos cómo ha nacido el profundo vínculo con los chicos del instituto donde trabaja.


Elise Makowski es una maestra que trabaja en Framington High School en Massachusetts. Inicialmente en su carrera la mujer no se hubiera imaginado nunca que podría formar relaciones muy cercanas con sus alumnos e ir más allá de la clásica relación de docente-alumno. Guiada por el comportamiento de los jóvenes, que en ella siempre encontraron a una persona en quién confiar y hablar de problemas más o menos grandes, Elise poco a poco se abrió y comenzó a hablar de ella misma.

"Decidir hablar de mi esfera personal- declaró la docente- ha sido una manera para entrar aún más en confianza con ellos. Sentía que lo necesitaban. Querían hablar, discutir, dejarse llevar y yo me puse a disposición de ellos". Entonces Elise comenzó también a hablarles de su pareja Josh Silvia y, cuando luego de ocho años de novios, él le regaló un hermoso anillo, la docente pensó en decírselo inmediatamente a sus alumnos.

"Habían seguido la relación durante años, era correcto compartir con ellos ese momento, pero tenía que encontrar la mejor manera para decírselos"- confesó la mujer. Un día decidió hacerlo y también grabar un pequeño clip que publicó en su perfil de Instagram. Las imágenes muestran a la mujer luciendo el dedo anular a los chicos, inicialmente desconcertados, exultan de felicidad al darse cuenta de lo que le había sucedidoo a su persona favorita.

Saltando, sonrientes y emocionados, los alumnos casi no podían contener sus lágrimas de emoción. Una sorpresa también para ellos y una alegría para compartir con una persona que se ha vuelto especial. No solo Elise era un referente como maestra, sino también una amiga en quién acudir para confiar y compartir momentos buenos y malos.

Advertisement

¿Qué piensan de esta relación?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias