Mujer es despedida después de solo 2 días de trabajo: se venga anulando 211 citas de la empresa

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2022

Mujer es despedida después de solo 2 días de trabajo: se venga anulando 211 citas de la empresa
Advertisement

Sabemos bien cuanto es importante el trabajo para cada uno de nosotros. Es el medio principal a traves del cual nos sostenemos y también gracias al cual estamos activos y nos mantenemos ocupados día tras día. Por ese motivo, si alguna vez se tuviera que perder, sería duro poder digerirlo y deberíamos hacer las cuentas con algo muy desagradable. Una situación en la que se ha encontrado la protagonista de esta historia.

Una joven mujer de 30 años que, después de solo dos días laborables, ha sido despedida. No contenta con la decisión de su superior, se ha vengado y ha jugado una mala broma a la empresa. Veamos que hizo.

via Manchester Evening News

Advertisement
 PortoBay Hotels & Resorts/Flickr - Not the actual photo

PortoBay Hotels & Resorts/Flickr - Not the actual photo

Lauren Arafat trabajaba en The Potting Shed Spa en Betley desde hacía solo dos días cuando su jefe decidió despedirla. No contento como realizaba el trabajo y a causa de algunos problemas surgidos por sus faltas, la mujer fue despedida y no lo ha tomado bien. Indignada por la decisión de su superior, Lauren ha tramado su venganza.

A traves de la página web de la empresa, la cual se ha conectado usando las credenciales de una colega, la ex empleada ha cancelado unas 211 citas que la empresa había fijado hacía tiempo. Un daño enorme para la sociedad que ha tenido que hacer lo imposible para recuperar cada mínimo encuentro. Por esta fechoría, Lauren ha sido llevada a tribunales y durante una de sus audiencias, ha salido afuera que, inmediatamente después de haberla despedido, el jefe había cancelado todas las citas de ese día. Si pensamos que a aquellas anuladas por el jefe se agregaron las 211, entendemos muy bien que el daño para el Spa ha sido enorme.

Advertisement
Rene Boinski/Pixabay - Not the actual photo

Rene Boinski/Pixabay - Not the actual photo

No obstante la mujer se ha declarado muchas veces ajena a los hechos porque no puede hacer uso de la tecnología y de hecho cancelar las citas, ha sido acusada y considerada culpable por haber realizado actos no autorizados.

Lamentablemente para ella, decidir vengarse no ha sido muy saludable. Además de haber perdido el trabajo, también fue considerada culpable por haber puesto a la empresa en una situación muy difícil. Es también cierto que en algunos casos, es necesario reflexionar bien antes de actuar o de evitar de empeorar la situación.

¿Ustedes que piensan?

Advertisement