Recorre 295 kilómetros para que la hija de un amigo pueda estudiar: una promesa conservada - MiraQueVideo.com
x
Recorre 295 kilómetros para que la…
Se disfraza de novia para la boda de su hijo, pero él le da tortazos en la cara

Recorre 295 kilómetros para que la hija de un amigo pueda estudiar: una promesa conservada

08 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
386
Advertisement

Una promesa es una promesa, y como tal, conviene siempre mantenerla cuando se estipula entre dos personas. Por suerte, existen en el mundo dos tipologías de personas, aquellas de confianza a las que se les puede confiar cualquier secreto, confidencialidad y en las que se puede confiar, y otras que en cambio tienden a ser superficiales, que nunca lograrían mantener una simple promesa. Pero este no es el caso de Nickey Seger, la tenaz protagonista de este hermoso acto de amor y solidaridad...


Ella se llama Nickey Seger, vive en Johannesburgo y es una entrenadora y profesora de fitness que aceptó uno de sus mayores desafíos físicos: recorrer caminando unos 295 kilómetros por beneficiencia y para mantener una promesa hecha hace diecisiete años a uno de sus mejores amigos. Desde el 1 al 14 de febrero del 2022 Nickey recorrió a pie el equivalente a unas 14 pequeñas maratones y todo esto para animar a su comunidad a las donaciones benéficas para permitirle a Nellie, hija de uno de sus mejores amigos, poder tener un camino de estudios digno. Sin embargo, todo comenzó hace diecisiete años...

Focussed…

Pubblicato da Nickey Seger su Lunedì 14 febbraio 2022

En el 2005 Nickey había conocido a Goodwill Khuzwayo, el padre de Nellie que en ese momento tenía poco más de un año; en ese período, Goodwill había sufrido un accidente con el taxi que lo dejó inválido y que dejó a su familia con necesidades económicas; preocupado de que un día su hija no pudiera tener acceso a mejores escuelas para su educación, Nickey se tomó enserio el destino de la pequeña y le hizo una promesa a la familia: se ocuparía ella de pagar los gastos de una escuela privada para Nellie.

Advertisement

Algo que la mujer siguió haciendo durante los siguientes nueve años, pero luego con la llegada de la pandemia se bloquearon muchos de sus proyectos, incluido el trabajo que estaba haciendo Nickey, tanto que para el último año de secundario de la joven, Nickey no tenía más dinero para darle a la familia para que pueda afrontar un curso de especialización. Por este motivo se apoyó en una campaña de donaciones para recaudar dinero y dar a conocer su causa recorriendo a pie unos 295 kilómetros en dos semanas: ¡y parece que funcionó!

La campaña de donación alcanzó los 5000 dólares, y ahora Nellie que ya cumplió 18 años podrá ir a un curso de especialización para convertirse en enfermera: "Para mi era importante ayudar a Nellie en el ámbito escolar porque la educación es la llave para desbloquear todas las posibilidades que nos ofrece el mundo, nos ayuda en todos los aspectos de nuestra vida. Para mi, la educación es la puerta para el éxito y esto puede ser alcanzado cuando las personas tienen conocimientos, habilidades y actitud. Todas estas cosas se pueden obtener solamente con la ayuda de la educación."

¡Felicitaciones por tu extraordinario gesto Nickey!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias