El auto se rompe y no tiene dinero para repararlo: un joven le ofrece llevarla y crea una recaudación de fondos para ayudarla

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2022

El auto se rompe y no tiene dinero para repararlo: un joven le ofrece llevarla y crea una recaudación de fondos para ayudarla
Advertisement

¿Alguna vez han oído hablar de los ángeles de la guarda? Esas personas que entran casualmente en nuestras vidas y que, sin haber recibido peticiones particulares o saber mucho de nosotros, logran hacer lo correcto en el momento adecuado. Es cierto, no sucede encontrar hombres o mujeres similares todos los días, pero quienes han conocido a alguien así, pueden ser testigos de lo hermoso y emocionante que es.

Sabe algo de esto la mujer de la que queremos hablares, Kim, la cual, un día cualquiera, conoció a Brandon McNamee, una persona generosa que hizo algo especial para ella. Descubramos juntos de qué se trata.

via brandon.mcnamee.9/Facebook

Advertisement
brandon.mcnamee.9/Facebook

brandon.mcnamee.9/Facebook

En un video publicado en Facebook precisamente por Brandon McNamee, el ángel guardián de esta historia, podemos ver el momento del encuentro entre él y la señora Kim. Esta última en una mañana como muchas otras, estaba yendo al trabajo caminando. Como su auto se había roto y no tenía suficiente dinero para repararlo, la mujer últimamente estaba acostumbrada a ir al trabajo caminando hacia su lugar de trabajo y cada tanto, haciendo dedo para acercarse un poco. Un día se encontró con Brandon y algo cambió.

El hombre se detuvo y le dio un aventón. Durante el trayecto hacia Wendy's, negocio donde Kim trabajaba, los dos comenzaron a hablar de todo, se llevaron bien y ella contó del reciente percance con su auto y la imposibilidad parcial de repararlo. Cuando después bajó para tomar el servicio, Brandon se dio cuenta de que tenía que hacer algo por esa dulce señora.

Advertisement
brandon.mcnamee.9/Facebook

brandon.mcnamee.9/Facebook

De regreso a su casa y gracias a la sugerencia de un amigo, se puso en acción y creó una recaudación de fondos para ayudarla. En muy poco tiempo se alcanzó una cifra bastante alta. En otro video, filmado por otro amigo de Brandon, se ve al hombre ir al trabajo de Kim y preguntar por ella. En el momento en el que la mujer lo ve, lo reconoce y lo saluda con una sonrisa deslumbrante. Brandon en ese momento se acerca y le explica lo que hizo. Con el dinero recaudado, le consiguió una tarjeta de regalo de 100 dólares para Uber- el servicio de alquiler de coches- para que pueda ir al trabajo cómodamente y sin correr el riesgo de encontrarse con la persona equivocada haciendo dedo. Y no solamente: le dio 200 dólares para la reparación de su auto y otros 200 para eventuales gastos imprevistos.

Un gesto de altruismo y generosidad por el cual Kim agradeció al hombre infinitas veces y que se ha viralizado en la web y ha creado una verdadera cadena de solidaridad hacia la mujer. Más allá del regalo que Brandon le entregó, Kim recibió varias ofertas por parte de profesionales que se han puesto a disposición para reparar su auto gratis.

brandon.mcnamee.9/Facebook

brandon.mcnamee.9/Facebook

Gestos como este nos hacen poner los ojos en blanco por la rareza que los caracteriza y sería hermoso conocer muchos más. A pesar de ello, nos alegra leer de personas que deciden, con total libertad, actuar para el bien de los demás y que, con sus pequeñas acciones, hacen del mundo un lugar mejor.

Advertisement