Joven adoptado recibe por primera vez fiesta y torta de cumpleaños: rompe en lágrimas por la emoción - MiraQueVideo.com
x
Joven adoptado recibe por primera vez…
Policía acompaña a la casa a un niño que vagaba solo y descubre que tenía la heladera vacía: hace las compras para su familia Los vecinos continúan pidiéndole usar la piscina:

Joven adoptado recibe por primera vez fiesta y torta de cumpleaños: rompe en lágrimas por la emoción

18 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.207
Advertisement

Cuantas veces hemos sentido el proverbio: ¿el mundo es hermoso porque es variado? En efecto, es justamente así y por muchos motivos, lástima que no siempre son positivos. Hay algunos lugares del planeta, de hecho, donde la situación en donde se vive es tranquila y confortable como en otros a pagar las consecuencias, muchas veces, son los más pequeños. No obstante todo, hay asociaciones y personas que toman con el corazón historias parecidas y se preocupan hasta que alguien tenga la posibilidad de cambiar de vida.

A menudo sucede a través de las adopciones, como en el caso del protagonista de esta historia. Un adolescente que, adoptado junto al hermano de la misma familia, ha tenido una segunda ocasión. Conozcamos juntos su historia.


Abraham y James, originarios de Sierra Leona, han sido adoptados por una familia americana y se mudaron con sus nuevos padres en Carolina del Norte. "Hemos encontrado por primera vez a Abraham y James en un orfanato que apoyábamos hacía años - ha contado Jamie Walker, mamá adoptiva de los dos jovencitos - Vivían en Sierra Leona y se transfirieron con nosotros en noviembre del 2021".

Un momento decisivo para los jóvenes que han cambiado sus vidas para mejor. En la situación en que vivían antes de la adopción ya sea James que Abraham donde faltaban las cosas más simples y básicas que los niños más afortunados tienen. Un ejemplo: ninguno de los dos había jamás festejado su cumpleaños con fiesta, torta y velas. Una vez que llegaron a la casa de los Walker y por primera vez Abraham ha tenido la ocasión de tenerlo y su reacción ha sido conmovedora.

En un video publicado por la mamá en Tik Tok, se ve al joven sentado en la mesa, rodeado de los familiares y después de poquísimos instantes, mamá Jamie entra con una torta entre las manos llena de velitas y Abraham estalla en un gran llanto de alegría. La primera reacción ha sido la de saltar de la silla y correr para abrazar primero al papá y luego a la mamá, solo en un segundo momento apagó las velitas y quizás, expresó también su deseo más grande.

Advertisement

A continuación de este primer momento de sorpresa, emoción, conmoción y alegría, Abraham se sentó de nuevo, apagó las velas y afloró una maravillosa sonrisa. En el video se ve muy bien cuanto sus ojos brillan de felicidad por la suerte de haber encontrado una familia que recibió tanto a él como al hermano y por la segunda ocasión de vida que quizás esperaba desde hacía tanto, no obstante la joven edad.

¿No es hermoso poder ver a una persona así de contenta por haber recibido una simple torta de cumpleaños?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias