Organiza una fiesta para su cumpleaños, pero nadie se presenta: festeja solo con su marido - MiraQueVideo.com
x
Organiza una fiesta para su cumpleaños,…
Pareja gay adopta cuatro niños discapacitados: Compra un juego de dormitorio de segunda mano a 300 euros: en uno de los muebles encuentra un compartimento secreto lleno de dinero

Organiza una fiesta para su cumpleaños, pero nadie se presenta: festeja solo con su marido

17 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
529
Advertisement

Cuando llega el cumpleaños se trata siempre de organizar algo especial para celebrar este día. Se piensa en una fiesta, en un menú y sobre todo, se trata de transcurrir una agradable noche en compañía de las personas amadas. ¿Pero si, por motivos poco claros, los invitados a la fiesta no se presentaran, les gustaría? No creemos en verdad, lástima que situaciones similares ocurren realmente en la vida de las personas.

Lo sabe bien la joven de la cual queremos hablarles. Descubramos juntos que cosa ha sucedido en su día.


En un video publicado en TikTok, Alejandra Márquez Alarcón que vive en San Carlos, Chile, ha contado como estuvo su fiesta de cumpleaños. La mujer había organizado todo el evento para transcurrir algunas horas en alegría junto a sus amigos y su marido. Había preparado una larga mesa y ordenado casi 150 piezas de sushi, lamentablemente, la noche no estuvo como era previsto.

Después de haber esperado un tiempo que llegaran los invitados, Alejandra filmó un clip donde confiesa: "Hoy es mi cumpleaños. Ordené sushi, pero no ha venido nadie. Gracias a mi pareja que trató siempre de animarme". Han leído bien: nadie se ha presentado a la casa de la festejada para celebrar con ella y solo quedaron su marido y ella comiendo una gran cantidad de comida japonesa.

Alejandra, no obstante la tristeza por el fracaso de la noche, ha tenido que agradecer al marido por haber estado a su lado una vez más. En 11 años de relación los dos siempre se han apoyado mutuamente e incluso esta vez ha sido así. En las imágenes publicadas por la web, sin embargo, se ve al hombre que levanta los brazos al cielo con aire de fiesta tratando de alegrar a su pareja.

Un gesto que ha llenado el corazón de Alejandra de alegría y le devolvió la sonrisa que había perdido. Incluso muchos usuarios que han visto el video felicitaron al marido por eso y apreciaron su manera de ser. "No dejes escapar a ese hombre" - dice un comentario. "A mí me basta mi marido para festejar el cumpleaños, no me sirve nada más" -confiesa una mujer y así sucesivamente con frases que han alegrado a la protagonista de la historia.

Advertisement

Y a ustedes, ¿les ocurrió de organizar una fiesta y encontrarse que no fuera ningún invitado para hacerles compañía?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias