Esposa regala su traje de novia de 3.000 dls.: "quiero dárselo a quien lo desea mucho pero no puede comprarlo"

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2022

Esposa regala su traje de novia de 3.000 dls.: "quiero dárselo a quien lo desea mucho pero no puede comprarlo"
Advertisement

¿Cuál es la cosa que preocupa más a una mujer durante la organización de su boda? Cada futura esposa tendrá su respuesta, esto es cierto, pero podemos imaginar que pasaría un buen porcentaje pensando en la elección del vestido de novia. Aquel tipo de vestimenta que, en el día del matrimonio, nos hará sentir verdaderas princesas y nos regalará, junto a todo el resto, emociones inolvidables. Exactamente como le sucedió a la mujer de la cual queremos contarles.

Gwendolyn Stulgis se ha dedicado mucho a la búsqueda del vestido correcto para ponerse y con el cual sentirse a gusto y después de tanto peregrinar lo encontró. Pero no es esto que la hizo famosa en la web. Ella, de hecho, después de haberse casado, ha decidido regalar el vestido de novia de su boda. Descubramos porqué.

via Business Insider

Advertisement

Gwendolyn el 6 de mayo del 2022 se casó con su pareja Frank Stulgis y ha lucido su hermoso vestido de novia color champagne, que la envolvía en encajes y perlas. Después de tanta búsqueda, pruebas y visitas a tantos negocios, la mujer ha encontrado el vestido de sus sueños y no obstante tuviera un presupuesto a gastar por solo 1.000 dólares, no ha podido evitar dejarlo ir y ha gastado unos 3.000$. Una cifra tan alta no podía seguramente quedar encerrado en un armario después de la boda, entonces Gwendolyn ha decidido hacer algo importante ya sea por ella que por otra persona.

"Después de haberlo pensado mucho - ha escrito en una publicación en Facebook - he decidido regalar mi vestido de novia. No es justo que un vestido tan hermoso termine encerrado en un armario. Quiero que otra mujer tenga el vestido de sus sueños inclusive si no se lo puede permitir económicamente. Quiero que otra futura esposa se sienta como me he sentido yo en el día más hermoso de mi vida: maravillosa". Una idea que esta mujer ha transformado en realidad y en una especie de "concurso". Quien quisiera, podía postularse para recibir el vestido, pero debía dar al menos dos motivos sobre el porqué lo deseaba y respetar dos condiciones: casarse dentro de 3 meses y regalarlo nuevamente después de la boda.

Advertisement

Las respuestas al anuncio de Gwendolyn han sido muchísimas y la ganadora una mujer de nombre Margaret Hyde. Esta futura novia se había postulado para recibir el regalo, no sabiendo que alguien ya lo había hecho por ella: su cuñada. Porque Hyde estaba muy dudosa en enviar o no el mensaje, Ashley lo había hecho por ella. "Margaret es una persona maravillosa, haría de todo por los demás y en general es ella que regala cosas" -un mensaje que ha tocado el corazón de Gwendolyn y la llevó a elegir justamente a ella entre tantas.

Después de haber recibido el vestido, Margaret ha declarado sentirse afortunada y amada y de no ver la hora de ponérselo para transformarse en una princesa. Por lo que parece, la idea de Gwendoyn ha funcionado y por ese motivo, no se ha detenido aquí. Ella, sin embargo, ha decidido poner en una página dedicada justamente al compartir vestido no solo de novias, sino también de damas de honor, testigos y muchos otros, inspirando a muchas personas a seguir su ejemplo para dar la posibilidad a quien no podía, realizar su sueño y tener el vestido deseado.

Advertisement