Su cuñado la avergüenza con un comentario sobre los pelos de sus piernas: ella lo hace callar

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2022

Su cuñado la avergüenza con un comentario sobre los pelos de sus piernas: ella lo hace callar
Advertisement

Una buena regla general que todos los hombres deberían darse en la vida es la siguiente: nunca hacer comentarios directos a una mujer, excepto que no se trate de un cumplido. Si bien existe mucha auto ironía en esta "regla", el hecho es que no es bonito comentar de manera desagradable el aspecto de una mujer, ya sea sobre una característica física, o de un aspecto sobre su carácter. Quién lo hizo, en esta historia, ha sido el cuñado: el hombre tuvo la pésima idea de comentar los pelos de las piernas de la hermana menor de su esposa, desencadenando una reacción en cadena que quizás no se esperaba. "¡Oh que asco, debiste haberte afeitado! Esos pelos no deberían estar allí": pero, en el fondo, ¿Qué esperaba de un comentario así?

via Reddit

Advertisement
Flickr / Mario A. P. / Not the actual photo

Flickr / Mario A. P. / Not the actual photo

La joven protagonista de esta historia contó como su cuñado se dirigió a ella de manera desagradable: "Estaba mirando a mis sobrinas mientras en la cocina estaban preparando la cena" comenzó su relato la joven de 19 años, "nos sentamos y me senté al lado de mi cuñado. Tenía puesta una falda que accidentalmente se me levantó por encima de la rodilla y en un momento, mi cuñado miró mi pierna e hizo una mueca. Luego dijo en voz alta "¡Ohhh! Pero es asqueroso, debiste haberte afeitado, esos pelos no deberían estar allí". El resto de la familia comenzó a mirar a la joven, que sin dudar demasiado respondió: "¿Si no deberían estar allí por qué crecen allí? ¿Me lo explicas?".

Su cuñado, sin embargo, insistió: "No deberían estar allí y punto". En ese momento, la joven contraatacó: "Bueno, adivina, lo mismo podría decir de tu bigote entonces, ¿eh?".

Advertisement
Flickr / Jeremy Keith / Not the actual photo

Flickr / Jeremy Keith / Not the actual photo

Ante ese comentario, el joven abrió de par en par sus ojos, se levantó y se fue corriendo al baño. "Mi hermana me dijo que me detenga cuando mi cuñado se levantó de la silla y se fue al baño", contó la joven, "Mi hermana lo siguió y escuché que tenía un ataque de nervios. También le preguntó si había algo malo en su bigote. Mi hermano y yo seguíamos riéndonos pero la cena fue interrumpida porque mi cuñado quería irse".

La joven le preguntó a los usuarios de Reddit si pensaban que había exagerado con su comentario, pero ninguno de ellos parece haberle dado la razón a su cuñado. ¿Y ustedes qué piensan?

Advertisement