Obligado a estar en silla de ruedas, el novio se esfuerza para bailar con su esposa: "quería demostrarle todo mi amor" - MiraQueVideo.com
x
Obligado a estar en silla de ruedas,…
Estos hermanos le dan la bienvenida a sus primogénitos a solo dos horas de distancia Adopta a una niña discapacitada abandonada en el orfanato: hoy es una campeona olímpica

Obligado a estar en silla de ruedas, el novio se esfuerza para bailar con su esposa: "quería demostrarle todo mi amor"

19 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
354
Advertisement

Amarse quiere decir muchas cosas: estar disponible para tu pareja, escucharla, regalarle momentos estupendos, pero también estar cerca de ella en momentos difíciles de la vida. Algo que hizo y continúa haciéndolo la mujer de la que estamos por hablarles.

Koko, este es su nombre, siempre estuvo cerca de su novio cuando los problemas de salud lo pusieron a prueba y sobre todo, durante las numerosas intervenciones a las cuales se tuvo que someter a lo largo de los años. La mujer nunca lo dejó, no se ha dejado desanimar y después de un tiempo, han decidido también casarse. Descubramos su historia.


Koko y Manasseh Carhron se conocieron cuando eran adolescentes y nunca más se separaron. Lamentablemente para ellos, el joven presentaba varios problemas cerebrales por lo que tuvo que someterse a varias y numerosas cirugías. A pesar de que la situación estaba bajo control, Manasseh tuvo dificultades para caminar y se vio obligado a usar una silla de ruedas. En toda esta historia, Koko permaneció a su lado, nunca le hizo faltar su cariño y ni tampoco la ayuda que necesitaba el joven. 

Luego los años pasaron, la relación creció,  como además su amor y la pareja decidió casarse. Cuando llegó el gran día, el hombre pensó que quizás la ocasión adecuada para demostrarle a su novia todo su amor y para agradecerle por lo que había hecho por él desde cuando estaban juntos. "Siempre estuvo a mi lado, en lo bueno y en lo malo- dijo Manaseeh en una entrevista- Motivo por el cual decidí que debía regalarle algo especial para nuestra boda. Quería que tuviera un recuerdo "normal" de ese día especial. Me esforcé, me levanté de la silla de ruedas y durante 1 o 2 minutos, bailé cerca de ella".

Un gesto de amor que los emocionó a ellos y a todos los presentes. En un video publicado en Tik Tok, se ven a los dos uno frente a otro. Manasseh trató de levantarse de la silla y Koko esperando ansiosa para abrazarlo y bailar durante algunos instantes cerca de su amado. "Se puso de pie para mi, para regalarme el baile más hermoso que podía soñar- escribe la mujer- Sufrió varias operaciones, pero siempre siguió adelante y es mi fuente de inspiración".

Advertisement

Palabras emocionantes como también las imágenes de esta boda. Si lo pensamos, una de las promesas que se hacen en las bodas es precisamente la de amarse para siempre, en la alegría y en el dolor, y Koko parece haberla puesta en práctica desde el comienzo de su relación.

Una hermosa historia contemporánea que llena el corazón de felicidad y aún una vez más, nos hace mirar al amor con ojos soñadores.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias