Agradece a su padrastro que siempre estuvo presente para ella, a diferencia de su padre biológico - MiraQueVideo.com
x
Agradece a su padrastro que siempre…
La sonrisa de este hombre es realmente contagiosa: logra que deje de llorar incluso el niño más desesperado Padrastro escribe una nota por día a su hijastra durante 6 años: ella se las queda y le hace una sorpresa (+ VIDEO)

Agradece a su padrastro que siempre estuvo presente para ella, a diferencia de su padre biológico

16 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.243
Advertisement

Muchos niños tienen la desgracia de presenciar hechos traumáticos como la separación de los padres, por ejemplo, sin poder llenar ese vacío. Hay casos más afortunados, en donde la ausencia de un padre se reemplaza por un hombre o por una mujer que entra a formar parte de la familia en todos los aspectos: son los casos en los que un padrastro o una madrastra cumplen a la perfección el papel de padre, incluso mejor de como se hubiera comportado el padre biológico. Anthuane Cardoza, una joven de Lima, en Perú, agradeció públicamente a su padrastro por haber estado siempre a su lado, desde cuando tenía 3 años, apoyándola y animándola siempre en todas las decisiones de su vida.


Anthuane Cardoza, con motivo de la inauguración de su nueva actividad comercial, quiso dedicarle un video a la pareja de su madre, el cual sigue cuidando de ella incluso como adulta. Su padrastro, de hecho, la ayudó personalmente a pintar las paredes de su nuevo negocio de pastelería que la joven quiso abrir, cumpliendo su sueño. El hombre, a pesar de que no comparte el ADN de la chica, es en todos los aspectos un padre para ella. A diferencia del padre biológico, de hecho, él no se escapó y siempre estuvo presente para ella desde cuando tenía 3 años.

"Mi padre biológico que nunca me ha dado dinero: '¿Estás segura de que quieres estudiar pastelería? Mejor otra carrera'. Mi padrastro, en cambio, me cuida desde los tres años y ahora me está ayudando a pintar mi pastelería", contó la joven en su video. Un video simbólico, en el que la joven quiso demostrar que el gran cariño que siente por su padrastro es el mismo que un hijo sentiría con su propio padre. Además, ¿no es quizás tarea de un padre acompañar a su hija en las etapas más importantes de su vida?

Él no la ha desilusionado y apoyó su sueño de abrir una pastelería, demostrando también en la práctica el saber cómo ayudarla.

Advertisement
imagen: TikTok / anthucardoza

El video en el que el padrastro pinta las paredes de lo que será el nuevo negocio de la joven se hizo inmediatamente viral y muchos usuarios han publicado una serie de comentarios positivos y de elogios hacia el hombre, compartiendo también otras experiencias personales con respecto a la familia y a los padres adoptivos. En el fondo, ya lo sabíamos: no es cierto que el parentezco directo hace a un padre o a una madre buenos progenitores.

¡Un aplauso para este padre!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias