Pasajera es "molestada" por una niña sentada detrás de ella (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2021

Pasajera es "molestada" por una niña sentada detrás de ella (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando se viaja en aéreo o en tren se tiene inevitablemente que ver con los otros pasajeros y a menudo, nos encontramos con su mala educación. Muchas personas no se dan cuenta, lamentablemente, de cuanto pueden resultar invasivos con sus comportamientos, arruinando así la experiencia del viaje a quien se sienta al lado de ellos. Discurso diferente pero parecido por los niños, los cuales se aburren siempre terriblemente durante los viajes y buscan siempre distraerse con juegos y actividades divertidas para ellos, pero molestas para todos los demás pasajeros. Se sabe que los niños gritan, corren y hablan a continuación, todas actividades que podrían fácilmente enojar a los extraños que viajan en el mismo vagón o avión. La mujer protagonista de este video, sin embargo, ha demostrado tener un comportamiento mucho más compresivo frente a una niña que viajaba sentada justamente detrás de ella.

via TikTok / kara.bouu

Advertisement
TikTok / kara.bouu

TikTok / kara.bouu

Kara Saba estaba en un vuelo en compañía de su marido, con el cual estaba yendo felizmente de luna de miel. Cuando repentinamente del asiento de atrás suyo salió un brazo de una niña que ha comenzado con la manito a tocarle el brazo continuamente, Kara, en vez de enojarse o ponerse molesta con la niña desconocida, comenzó a reir junto a su marido. Los dos han filmado la divertida escena donde no podían dejar de reir mientras la niña tocaba "a ciegas" el brazo de la mujer. Evidentemente esa niña se estaba aburriendo y la primera cosa que le vino en mente era ver si había alguno sentado adelante suyo. El video de Kara ha sido publicado en Tik Tok y la mujer ha comentado:

"La niña se llamaba Adeline y espero que su madre vea este video". En efecto, el video es de verdad divertido y las risas de Kara y su marido son contagiosas.

Advertisement

A veces no sirve enojarse o molestarse, mucho mejor tomar las cosas con una sonrisa y no dejarse arruinar el día por estos pequeños eventos que, en el fondo, ¡son incluso divertidos de vivir!

Advertisement