Niña de 1 año se viste de reina Isabel II: su majestad le responde con una carta

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2022

Niña de 1 año se viste de reina Isabel II: su majestad le responde con una carta
Advertisement

No sucede todos los días recibir una carta de la reina de Inglaterra, pero una niña estadounidense logró esta insólita hazaña. Como es bien sabido, en los Estados Unidos es una tradición disfrazarse para Halloween y desfilar por las calles de la ciudad haciendo "¿dulce o broma?" en cada casa del barrio; Jalayne Sutherland, una niña de apenas 1 año, deambulaba ese día vestida de reina de Inglaterra, Isabel II. Todos felicitaron a su madre por el maravilloso disfraz que la pequeña vestía y muchos se inclinaron ante ella llamándola "su majestad. La respuesta más hermosa, sin embargo, la tuvo la familia Sutherland de la misma reina, a través de una carta de agradecimiento.

via Facebook / Katelyn Jalayne Sutherland

Advertisement

Quién sabe que satisfacción debe ser deambular vestida como la reina de Inglaterra y ser saludada como tal por los transeúntes en la calle. La pequeña Jalayne quizás no pudo captar la belleza de su disfraz hecho por su madre, pero seguramente parece haberse divertido mucho poniéndose en el papel de la reina. Para Halloween, los padres de Jalayne la disfrazaron de Isabel II, con un sombrero y un vestido color celeste que parece haber salido directamente del armario de su majestad. Naturalmente, no faltan ni siquiera las perlas. ¡Y por supuesto, no faltan tampoco los Corgi, la raza de perros favorita de la reina! En definitiva, un disfraz definitivamente muy fiel.

Katelyn Sutherland, la madre de la niña, envió las fotos al Buckingham Palace, sin esperar realmente una respuesta u otro tipo de actitud. La reina, en cambio, respondió y bien, a través de una carta de parte de la dama de la reina, la señora Marry Morrison.

Advertisement

En la carta enviada por esta familia estadounidense se lee: "La reina desea que yo te escriba y te agradezca por tu carta y por la fotografia que amablemente has adjuntado. Su majestad dijo que has sido amable en escribirle y estuvo contenta de ver la foto de tu hija, Jalayne, con ese maravilloso outfit. La reina les envía los mejores deseos de Navidad y adjunto información sobre los perros reales, que pienso que le puede gustar a Jalayne". Recibir una carta como esta es muy emocionante porque no se espera que la reina Isabel II vea realmente el correo en primera persona.

Pero, ¿Por qué los padres de la pequeña Jalayne han elegido para ella este disfraz para Halloween? La idea para este outfit salió a la luz, principalmente, gracias a la presencia de los Corgi y a la amistad entre los perros y la pequeña Jalayne; el acercamiento a la imagen de la reina Isabel II vino luego de manera espontánea:

"Queríamos hacer algo en el que pudieran estar incluídos todos juntos. Somos fanáticos de la familia real y admiramos realmente cómo la reina aún está allí".

Wikimedia

Wikimedia

¡La hazaña de los Sutherland se logró ampliamente y su Majestad agradeció por la idea!

Advertisement