Niña de 6 años se hace pasar por su personaje de televisión favorito: una simpática viejita - MiraQueVideo.com
x
Niña de 6 años se hace pasar por su…
Hermanas gemelas dan a luz el mismo día, en el mismo hospital: Este hombre hizo un largo viaje para encontrar a la niñera que lo cuidaba cuando era niño

Niña de 6 años se hace pasar por su personaje de televisión favorito: una simpática viejita

11 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
316
Advertisement

Seamos realistas: los niños tienen una imaginación y audacia en algunas situaciones que son dignas de toda nuestra admiración. Con su pureza y autenticidad logran regalarnos sonrisas, risas y asombro, mucho asombro. Llegan a imaginar situaciones y personajes como muchos adultos no serían capaces de hacerlo y a menudo, nos dejan con la boca abierta. Entran en juego sin superestructuras y los resultados son fantásticos.

Precisamente como los obtenidos por la pequeña protagonista de nuestra historia. Ella, para festejar los 100 días de escuela en su instituto, se inventó algo realmente original. Descubrámoslo juntos.

via: Reddit

La niña de 6 años había sido invitada para que ideara algo y festejar el hito de los 100 días en la escuela en el instituto al que asistía. Esta ciertamente no es una costumbre difundida en todos los países, pero en los Estados Unidos es muy sentida y celebrada. El número 100 es el protagonista indiscutible del día, por el cual se le pide a los niños y jóvenes que logren crear algo con la temática del 100.

Bien, esta niña de tan solo 6 años avanzó sobre una petición realmente original: pidió vestirse de una manera que se parezca completamente a un personaje muy famoso de la televisió: Tía Yetta. ¿Se han dado cuenta de quién estamos hablando? Muchos de ustedes la conocerán sin lugar a dudas, pero para quienes no la conocen, se lo explicamos.

Tpua Yetta Rosenbery - nombres y situaciones varían según las adaptaciones de la serie, del idioma y de los países de distribución- es una de las protagonistas de la serie "La Niñera" que por mucho tiempo se transmitió en todas las casas.

Una simpática serie de los años 90 en la que vemos precisamente a esta anciana mujer, la tía de la protagonista, que lleva a la pantalla todos los problemas con los que debe convivir una persona anciana. Nuestra pequeña protagonista se inspiró en ella.

Advertisement

Gracias a la ayuda de los padres logró conventirse en una verdadera mini Tía Yetta. Entre vestuario, maquillaje y postura, si miran con atención las imágenes pareciera estar delante al personaje de televisión de 100 años y no a una niña tan pequeña. ¿No es verdad?

Su aparición en la escuela creó hilaridad y dejó a todos gratamente sorprendidos. La pequeña Tía Yetta tuvo éxito hasta el punto de ser retratada en varias fotos luego publicadas en la web.

¿No estuvo genial?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias