Se muda a la casa que acaba de comprar y descubre que dos indigentes viven en su pórtico

por Patricia Zorzenon

09 Junio 2022

Se muda a la casa que acaba de comprar y descubre que dos indigentes viven en su pórtico
Advertisement

Comprar una nueva casa siempre es un gran desafío. Las cosas podrían ir por el buen camino, o podrían presentarse pequeños y grandes problemas. Desde los vecinos, hasta los ruidos, las cosas por acomodar en la casa, digamos también que el imprevisto está detrás de la esquina y es necesario encontrar la manera para afrontarlo como mejor se puede.

En una situación algo particular y extraña se encontró la protagonista de esta historia. La mujer, apenas se mudó a su nueva casa, tuvo que lidiar con una pareja de inquilinos inesperados. Descubramos juntos que fue lo que sucedió.

via Inside Edition

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Ella es Lisa Kurtz, una joven mujer que compró su nueva casa en Phoenix, en Arizona y que, cuando se mudó definitivamente, encontró una sorpresa que la esperaba. La mujer no sabía que, durante los trabajos de remodelación, el anterior dueño le había dado el permiso a dos indigentes para refugiarse bajo el pórtico de su casa, pidiendo a cambio que vigilen el lugar. Cuando la obra terminó y sin considerar el cambio de dueño, los dos seguían viviendo allí y Lisa tuvo que afrontar una situación nueva e insólita.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Qué hacer: ¿Dejar que esas personas desafortunadas siguieran ocupando parte de su casa o echarlos? Una decisión para nada fácil a la que Lisa supo dar una respuesta inmediata. "Sabía que echarlos significaría para ellos dormir bajo un puente y el verano no es lo ideal, dadas las temperaturas.- contó la mujer en una entrevista- Entonces les di el visto bueno para quedarse y se convirtieron en verdaderos inquilinos. Lamentablemente no tenemos una habitación más, entonces deben conformarse con quedarse en el porche, pero tienen las llaves de casa y pueden usar el baño, el lavadero y la cocina".

En definitiva, Lisa decidió realizar un gran gesto de altruismo y generosidad. ¿Cuántos hubieran actuado como ella y les hubieran permitido a dos perfectos desconocidos a que vivan en sus casas? Quizás pocos, pero estamos felices de poder leer, cada tanto, historias similares que animan y nos hacen mirar al mundo con ojos de esperanza y llenos de alegría.

Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

A ella no le cambió nada, siguió con su vida y no hubieron demasiados cambios, pero para la pareja sin hogar y en dificultades quedarse en ese lugar significó mucho y sobre todo, una manera para sentirse "en casa".

¿Ustedes qué piensan de la decisión de esta mujer? ¿En su lugar cómo se hubieran comportado?

Advertisement