Encuentra la mochila de viaje de su hijo y le pide explicaciones: "Quiero ir a buscar a papá al Paraíso" - MiraQueVideo.com
x
Encuentra la mochila de viaje de su…
Madre pide la cuenta en un restaurante, pero descubre que un desconocido ha pagado por ella El suegro camina de la mano del yerno para ayudarlo a superar el miedo a salir con su novio

Encuentra la mochila de viaje de su hijo y le pide explicaciones: "Quiero ir a buscar a papá al Paraíso"

10 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
730
Advertisement

Perder un padre es un evento traumático que, lamentablemente, todos debemos afrontar tarde o temprano en la vida Cada uno de nosotros enfrenta el dolor de manera diferente, pero lo que es cierto es que aquellos que han tenido la desgracia de encontrarse en una situación como esta a temprana edad llevarán siempre en su corazón la triste conciencia de no poder pasar gran parte de sus vidas guiados por el amor de un padre o de una madre, que han perdido demasiado pronto. En un video viralizado en TikTok, una madre soltera muestra y cuenta las conmovedoras intenciones de su hijo de 5 años: al perder a su padre, el pequeño sueña con poder ir a visitarlo al Paraíso y precisamente por eso, hizo las valijas para afrontar este increíble "viaje".


El esposo de Ashley Irwin falleció mientras dormía demasiado pronto, con tan solo 35 años, dejándola sola con un hijo despierto y sensible, Wyatt. Un día, Wyatt le pidió a su madre que buscara su maleta y ella, confundida, le preguntó para qué la quería. "Tengo un viaje importante que hacer mañana" ha sido la respuesta del pequeño y Ashley, en su ingenuidad, pensaba que se refería al hecho de que irían a la iglesia al día siguiente . Su hijo, sin embargo, le respondió que ir a la iglesia también podía esperar: "Dios me perdonará". El importante viaje que el niño estaba organizando tenía un destino muy importante: su padre. Ashley explicó llorando que su hijo quería "ir a visitar a su padre al Paraíso". Wyatt había preparado su mochila de Spiderman con todo lo necesario y le pidió a su madre que no mirara.

Ashley no resistió la tentación de mirar, comentando que espera que su hijo la perdone por esto y grabó en un video su reacción cuando abrió la mochila.

En la mochila habían algunas máscaras y capas: "Supongo que está salvando al mundo en el cielo", comentó Ashley emocionada. Además, había un silbato, dos nuevos guantes de baseball, una pelota de baseball y...algunos objetos que dejaron a la madre sin aliento. En una de sus pantuflas, Wyatt había colocado la botella de perfume de su padre, precisamente como solía hacer él cada vez que viajaba; en la otra pantufla, en cambio, había puesto la vieja billetera de su padre. Volver a oler el perfume de su esposo le hizo bajar algunas lágrimas a Ashley y también abrió esa billetera: cuando estaba vivo, el padre de Wyatt metía en la billetera todas las cosas importantes que su hijo le pedía que guardara.

El video, extremadamente conmovedor, se hizo viral y millones de usuarios que lo han visto han querido enviar mensajes positivos y de consuelo a esta madre soltera. Muchos se preocuparon también por Wyatt, el cual perdió a su padre muy temprano: "Para aquellos que me preguntan si mi hijo está bien", dijo en el video Ashley, "Está aquí luchando contra el crimen y salvando a los niños".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias