Ex novios de la secundaria y con un divorcio en sus espaldas se encuentran luego de 20 años y se casan

por Patricia Zorzenon

11 Junio 2022

Ex novios de la secundaria y con un divorcio en sus espaldas se encuentran luego de 20 años y se casan
Advertisement

Las historias de amor de la secundaria raramente sobreviven a la prueba del tiempo. Cuando las personas crecen y maduran, a menudo se alejan y se dan cuenta que quieren cosas diferentes. Sin embargo, en el caso de Alysa y Tim Mounce, su historia ha desafiado estas probabilidades. Alysa, de 42 años y Tim de 41, han tenido una relación cuando eran adolescentes, en 1996. Después de que los dos jóvenes tortolitos se separaron, se perdieron de vista durante 20 años. Ambos se casaron con otras personas.

Los dos, de Kaiser, Oregon, han redescubierto su amor recíproco después de que ambos se habían divorciado de sus anteriores parejas en el 2016. Luego de la separación con su esposa, Tim se encontró pensando en Alysa y le envió un mensaje en Facebook.

via Metro

Advertisement
Instagram - becoming.alysa

Instagram - becoming.alysa

Los dos inmediatamente congeniaron bien y tan solo siete meses después de haberse encontrado- décadas después- Alysa y Tim se prometieron pasar el resto de sus vidas juntos durante una ceremonia de casamiento, en julio del 2016. Alysa, agente de bienes raíces, contó: "Tim me envió un mensaje inmediatamente después de la Navidad en 2015. Fue la primera vez que le hablé luego de 20 años".

"Era lo que se dice el primer amor. Al final nuestros caminos se separaron, como les sucede a muchas personas luego de la universidad. Cuando Tim me mensajeó hemos comenzado a hablar como simples amigos y nuestras relaciones terminadas hicieron las cosas mucho más naturales, como si fuera el destino. Hemos continuado desde donde nos habíamos dejado y fue fantástico. Era precisamente como lo recordaba. Es una persona muy divertida y me di cuenta que aún lo amo".

Advertisement
Instagram - becoming.alysa

Instagram - becoming.alysa

"Empezamos a salir en febrero y Tim me pidió que me case con él en mayo siguiente. Sucedió todo muy rápido y en julio del 2016 ya estábamos casados". Alysa se separó de su segundo esposo en septiembre del 2015, luego de un corto matrimonio que duró tan solo diez meses. La mujer explicó que su anterior esposo era dominante y que la relación no era sana. "Llevé adelante mi anterior relación cuando probablemente no debía hacerlo. Deseaba apasionadamente una vida familiar y una estabilidad, pero la relación no era sana. Luché contra el trauma de la ruptura y sufrí por el hecho de que se terminara. Estaba enojada por lo que había sucedido y me sentía perdida", explicó.

El divorcio terminó a principios de diciembre del 2015, solo un par de semanas antes de que Tim, emprendedor comercial, decidiera contactarla. Estaba en el medio del divorcio con su ya ex pareja cuando comenzó a chatear con ella. La enorme distancia del tiempo no le impidió a Alysa y a Tim llevarse bien. "Tim se acababa de registrar en Facebook cuando me envió un mensaje diciéndome que había estado casado durante 15 años pero que se estaba divorciando. Lo animé a tratar de que resuelva el tema con su esposa, porque ya conocía las consecuencias de un divorcio. Una vez que hablamos y recordé lo divertido que era Tim, me di cuenta que quería volver a tener esta sensación".

Instagram - becoming.alysa

Instagram - becoming.alysa

Tim invitó a Alysa a pasar el fin de semana de San Valentín con él para una escapada romántica que encendió nuevamente la llama de la pasión entre los dos. Luego de tan solo tres meses de verse, Tim y Alysa se pusieron de novios y pusieron fecha de su boda para el siguiente julio. La boda fue celebrada en la ciudad natal de Tim, Newport, en Oregon, y en la boda estuvieron también los cuatro hijos que tuvo con su anterior relación.

"Me pareció que me estaba casando con un amigo además de la persona que amo. Es una sensación increíble ser amada por lo que soy y me siento aceptada. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. Parece que estoy viviendo un cuento de hadas. El momento era tan adecuado para los dos y no me preocupé por la rapidez con la que sucedió todo. Estamos casados desde ya hace un año, pero aún es maravilloso: hacemos todo absolutamente juntos", comentó Alysa. Parece que es el destino.

Advertisement