Pareja no puede tener hijos y adopta a dos niñas: 2 semanas después ella descubre que está embarazada de dos mellizos

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2022

Pareja no puede tener hijos y adopta a dos niñas: 2 semanas después ella descubre que está embarazada de dos mellizos
Advertisement

Muchas personas tienen el deseo de ser padres. Hay quienes lo logran rápidamente y quienes, a pesar de los numerosos intentos, deben abandonar este intento y resignarse a la idea de no tenerlos. Afortunadamente, también para casos como estos hay una solución: la adopción.

Es precisamente en esta en la que pensaron Calena y Bj Durel luego de constatar la imposibilidad de tener un hijo de forma natural. Los dos cónyuges siempre soñaban con una familia numerosa y, además de sus hijos, ya habían planteado varias veces la hipótesis de adoptar otros. Sin embargo, cuando la idea se hizo realidad, sucedió algo completamente inesperado, descubrámoslo juntos.

via Apost

Advertisement

We are so blessed! Happy Easter!

Pubblicato da Calena Durel su Domenica 4 aprile 2021

Calena y Bj, siempre han sido amantes de los niños, habían intentado durante mucho tiempo tener uno, pero habían varios problemas de fertilidad, motivo por el cual la pareja comenzó a pensar en la adopción. Por pura casualidad, los dos cónyuges de Cincinnati, en los Estados Unidos, conocieron a las dos hermanas Aubree y Mariah e inmediatamente conectaron con ellas. Como desde el comienzo los 4 se llevaban bien, algún tiempo después, Calena y Bj le pidieron acogida y luego la adopción.

Advertisement

We can’t wait to meet our sweet baby boy, Beckham Jude Durel in October!! He will have the best big sisters and big brother in the world! We are so blessed! #durelpartyof7 💖💖💖💙💙

Pubblicato da Calena Durel su Domenica 11 aprile 2021

"Habían pasado tan solo pocas semanas desde cuando nos comunicaron oficialmente que podíamos adoptar a Aubree y a Mariah, cuando comencé a tener malestares extraños- contó Calena en una entrevista- Pensaba que era el estrés, después de todo íbamos para adelante y hacia atrás para las prácticas de la adopción y no era fácil tener bajo control todo, pero luego descubrí que no era ese el motivo". De hecho, no era el cansancio debido a las tantas cosas por hacer lo que hacía vulnerable a la mujer, sino algo mucho más importante y estupendo: estaba en la dulce espera. Ella y su esposo Bj lograron en su intento y estaban por tener dos mellizos precisamente junto al visto bueno para la adopción de las hermanas.

Una noticia maravillosa para esta madre y este padre, si lo piensan: desde cero iban a ser padres de 4 niños y todo esto los llenó de felicidad. "Esperábamos desde hace tiempo ese momento y ha sido el más hermoso que hemos vivido hasta ahora- confesó ella- De repente lo que habíamos siempre soñado, se hizo realidad. No fue fácil, pero no podía sucedernos algo mejor".

My whole world!! ♥️ Happy Easter!

Pubblicato da Calena Durel su Domenica 17 aprile 2022

Una historia con final feliz a la que se le agregó, después de un tiempo, también otra hermosa noticia: los Durel tuvieron su quinto hijo y la familia se hizo cada vez más grande.

Solo nos queda desearles una buena vida y mucha, mucha alegría para vivir todos juntos.

Advertisement