Abuela encuentra $ 36.000 escondidos en almohadones de un sofá usado: le devuelve todo a su dueño (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

07 Junio 2022

Abuela encuentra $ 36.000 escondidos en almohadones de un sofá usado: le devuelve todo a su dueño (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando se encuentran monedas o billetes en chaquetas o pantalones que no se usaban desde al menos un año, siempre se está más feliz que de costumbre. La sensación general es la de haber encontrado, en el momento correcto, un pequeño "tesoro" escondido desde hace tiempo. Quizás alguna vez se habrán encontrado algunas monedas entre los almohadones del sofá, por ejemplo y pensar "cómo habrán terminado ahí abajo". Bueno, Vicky Umodu encontró mucho más que cuatro monedas en el sofá usado que obtuvo después de haber hecho la petición online. Vicky necesitaba algunos muebles para amoblar y completar el interior de su casa, pero nunca se esperaba encontrar la friolera de $36.000 en los almohadones del sofá usado, ¡que una familia le acababa de ceder!

via abc7

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Vicky Umodu, una simpática abuelita de Colton, California (Estados Unidos), necesitaba un sofá y otros muebles para terminar de amueblar su nueva casa. Muchas veces, en estos casos se acude a sitios en los que es posible obtener gratis o a precios muy ventajosos, muebles de segunda mano. Y es precisamente lo que hizo Vicky, la cual encontró una interesante oferta por parte de una familia que quería deshacerse de muchas cosas, entre esas un sofá. La mujer contactó inmediatamente a los vendedores para saber más: parece que luego del fallecimiento de un familiar, la familia se estaba liberando de la casa, regalando la mayor parte de los muebles.

La anciana mujer contó. "Comencé a navegar y vi objetos gratis, entonces hice click...eran de esta familia que quería deshacerse de los sofás y de todo el dormitorio. Vicky dijo que los dos sofás y la silla estarían de maravilla en su nueva casa: "Me acabo de mudar y no tengo nada en casa. Estaba tan contenta cuando tomamos esas cosas y las trajimos".

Sin embargo, una vez en casa, Vicky comenzó a examinar el sofá más de cerca: al abrir la funda de los almohadones, encontró misteriosos objetos que, a primera vista creía que eran calentadores para el invierno. En realidad se trataba de bolsas que contenían...¡billetes!

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Vicky no podía creer lo que veía: en ese sofá habían sido escondidos miles de dólares, $36.000 para ser precisos. La mujer comenzó a gritarle a su hijo para que venga inmediatamente, porque ese sí que era dinero real. Obviamente, Vicky nunca pensó ni por un segundo en quedarse con esa suma y lo primero que hizo fue contactar a la familia que le había regalado el sofá. La familia en cuestión apreció mucho su gesto y le reveló que encontró más dinero escondido en la casa, -pocos cientos de dólares- sin conocer el motivo. No sabía por qué el dueño de ese sofá había escondido todo ese dinero precisamente allí, pero estaban contentos de haber recibido la llamada de Vicky. Para agradecerle, le compraron un refrigerador nuevo y le dejaron $2.200 como "recompensa" por haber devuelto el dinero.

Vicky no esperaba recibir nada a cambio, simplemente sabía que eso era lo correcto por hacer: "Dios ha sido amable conmigo y con mis hijos, están todos vivos y bien, tengo tres hermosos nietos, entonces ¿qué más puedo pedirle al Señor?".

¿Y ustedes, hubieran devuelto el dinero si se hubieran encontrado en la misma situación que Vicky?

Advertisement