Desalojada de la casa y sin trabajo, esta mujer vive con su esposo y sus dos hijos en una carpa - MiraQueVideo.com
x
Desalojada de la casa y sin trabajo,…
Propietario quiere aumentar el alquiler a sus inquilinos: ellos se Esta modelo desafía a los clásicos cánones de belleza y se convierte en una profesional de gran prestigio

Desalojada de la casa y sin trabajo, esta mujer vive con su esposo y sus dos hijos en una carpa

07 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
402
Advertisement

Hay casos en los que las familias son puestas a prueba y deben afrontar períodos muy complicados de sus vidas. Los motivos por el cual dos padres con uno o más hijos, se encuentran en dificultades pueden ser muchos. En el caso de la historia que estamos por contarles, todo comenzó con la pandemia y con la consiguiente crisis mundial que siguió. Los cambios en la sociedad han llevado a un importante aumento en el costo de vida, pero, sobre todo, hubo un deterioro en el mundo del trabajo que se ha agudizado cada vez más.

Lo sabe bien la madre de la que estamos por hablarles, una joven mujer que, junto a su esposo e hijos, fue desalojada de la casa en la que vivían y se vio obligada a vivir en una carpa. Conozcamos su historia.


Tristan y Sushannah Taylor, de 22 y 20 años, vivían con sus dos hijos en Queensland, Australia. La pareja había alquilado una casa y pasaban tranquilamente sus días, hasta cuando algo los trastornó y todo dio un giro. El dueño del departamento decidió vender y en el lapso de un mes, se encontraron sin casa y en la calle. Inmediatamente, Tristan y Sushannah buscaron otro alojamiento, pero al encontrarse con un aumento excesivo de los alquileres, los dos se vieron obligados a mudarse a un camping y a alquilar una carpa.

"Estamos enviando todos los días solicitudes para encontrar un trabajo, pero nada- cuenta la mujer- Nuestra idea es la de quedarnos un poco en la carpa y luego mudarnos apenas encontremos un trabajo y un alquiler a nuestro alcance. Lamentablemente, no podemos ni siquiera quedarnos en el mismo lugar porque, a veces, las ubicaciones se reservan y nosotros nos vemos obligados a movernos".

La vida sin hogar, seminómada también, no es precisamente la ideal, no solo por una cuestión de estabilidad, sino también desde el punto de vista económico. Según lo que dice esta madre, estar por ahí, incluso en una carpa y moverse tiene un costo que no es tan bajo. Lo ideal sería encontrar lo más pronto posible un alojamiento, pagar el alquiler y comenzar a vivir de nuevo normalmente.

Una idea muy normal que, aparentemente, no es fácil de transformar en realidad. Quizás también es por este motivo que su historia ha conmovido a la web y muchos, tanto conocidos como extraños, se pusieron a disposición de la familia. "Agradezco a todos, pero no puedo aceptar el dinero que me ofrecen- dice Sushannah- Por el momento tenemos ahorros y seguiremos hacia adelante con eso. Hay quienes están peor que yo y tengo que tomarlos en cuenta, por lo cual gracias, pero tengo que declinar. Por ahora podemos hacerlo, luchando, pero estamos bien".

Advertisement

Lo verdaderamente increíble es que, a pesar de la situación negativa en la que están, ella tuvo un pensamiento para quienes son menos afortunados y no quiere de ninguna manera aprovecharse de la amabilidad de los demás. Entristece, sin embargo, pensar que de una vida común y estable, estos dos padres pasaron, de la nada, a tener que comenzar a vivir sin trabajo y sin un techo sobre sus cabezas.

Esperamos con todo el corazón que su situación pueda resolverse en poco tiempo y que todo pueda volver a la normalidad. Nosotros, mientras tanto, les deseamos mucha suerte.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias