Esta mujer le ocultó a su familia que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé - MiraQueVideo.com
x
Esta mujer le ocultó a su familia que…
Niña le pide a sus simpáticos vecinos si quieren ser sus abuelos y ellos se dejan Toma un vuelo de 14 horas para encontrarse con su novio: él ni siquiera se levanta del sofá cuando la ve

Esta mujer le ocultó a su familia que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé

04 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
409
Advertisement

Tener un niño es algo que llena el corazón de alegría. La familia se expande y ya se sabe que un pequeño logra siempre traer mucha felicidad y bienestar tanto a la pareja como a las familias de origen. Lamentablemente, hay casos en los que, por diversas razones, dos cónyuges no pueden traer al mundo a un hijo y hay que lidiar con el malestar y la tristeza que se deriva de ello. Situaciones no siempre fáciles de afrontar, no solo para los directos interesados, sino también para quienes los rodean. Padres, hermanos, hermanas, amigos, deben tratar de levantarles la moral y estarles cerca a quienes no pueden coronar el sueño de ser padres.

A veces, sin embargo, situaciones similares podrían resultar tan preponderantes que se convierten en un problema, incluso para quienes pueden tener hijos y deciden tenerlos. Algo que sucedió en la familia de la que queremos hablarles y que trastornó mucho los ánimos. Vamos qué fue lo que sucedió.

via: Reddit

En una publicación en la red social Reddit, la protagonista de la historia contó una historia que sucedió en su familia. La mujer de 27 años, habla de su hermana Jenny de 36. Esta última, casada desde hace tiempo, había intentado en varias ocasiones tener un hijo sin poder lograrlo. A pesar de que los médicos le habían comunicado que no podía hacerlo, Jenny seguía teniendo un único objetivo en la vida: ser madre.

La obstinación y si queremos, la terquedad, la llevó a un estado de malestar y según lo que afirma su hermana menor, la cambió. "El punto de inflexión llegó- escribe la autora de la publicación- cuando mi cuñado se cansó y pidió el divorcio. Quería a su lado una mujer para formar una familia y mi hermana ya no lo era más".

Un abandono que hubiera hecho a la mujer aún más suceptible. Según las palabras de su hermana, ningún padre podía acercase sin que ella se sintiera afectada. "Se volvió irritable y no puede soportar a quienes tienen hijos- escribe la joven de veintisiete años- Cuando nuestra prima anunció que estaba embarazada, Jenny se volvió agresiva y las dos cortaron la relación".

 

Algún tiempo después, la joven había intentado afrontar el discurso de un futuro embarazo con la madre y Jenny, escuchando por casualidad, se enfureció. La mujer le había dicho que, si alguna vez quedaba embarazada, la consideraría el peor mal que, como hermana, podía hacerle. Imaginen la situación cuando la autora de la publicación descubrió realmente que estaba embarazada.

"Cuando me enteré fue una tragedia- escribe la mujer- Mi esposo estaba encantado, mientras que yo no hacía más que pensar en Jenny y en el dolor que le daría con una noticia similar. Entonces tomé mi decisión: mantuve escondido el embarazo tanto a ella como a mis padres. Lástima que, cuando luego nació mi hija, no pude seguir callándome y mis padres, inicialmente incréculos, se enfadaron mucho conmigo por el secreto".

Los padres de la joven se sintieron heridos por su gesto y ofendidos. "Yo, sin embargo, les dije que se lo merecían- cuenta ella- Cuando mencioné mi hipotético embarazo, me regañaron por haber sido insensible con mi hermana, como hacía para decirle que estaba realmente embarazada sin crearle estragos a Jenny a y todos los que trataban estar cerca de ella."

Advertisement

Una duda legítima que muchos usuarios han comprendido: para ellos la mujer actuó lo mejor que pudo. Sabía bien lo suceptible que era su hermana con respecto al tema y que se enfadaría, pero por otro lado no podía ciertamente renunciar a la alegría de ser madre solo por ella.

¿Ustedes qué piensan? ¿Qué hubieran hecho en su lugar?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias