Cierra la piscina de su jardín luego de que los niños del barrio rompieran las reglas: criticado

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2022

Cierra la piscina de su jardín luego de que los niños del barrio rompieran las reglas: criticado
Advertisement

Tener la posibilidad de mejorar los días de verano de los niños del barrio es un logro muy respetable, pero ¿Qué sucede cuando son precisamente esos niños quienes rompen las reglas y faltan el respeto? Un usuario contó en Reddit que les puso a disposición a los chicos del barrio su piscina sobre el suelo, imponiendo condiciones simples para su uso, como por ejemplo que no la usen los perros, pero los niños no lo escucharon. Luego de romper las reglas, adultos y niños también tuvieron la valentía de quejarse.

¿Ustedes qué piensan?

via Reddit

Advertisement
Public Domain Pictures / Not the actual photo

Public Domain Pictures / Not the actual photo

El usuario Reddit "Legitimate-Impact253", un hombre de 37 años, escribió en Reddit que él y su novia se habían apenas mudado a un nuevo barrio lleno de chicos entre 9 y 10 años, cuando descubrieron que estaban esperando su primer hijo. Los dos estaban emocionados y felices ante la idea de que su hijo tendría muchos amigos más grandes que le harían de hermanos mayores. Sin embargo, algún tiempo después, el hombre se vio obligado a cambiar de opinión.

La pareja había decidido que pondrían una piscina en el jardín, entonces el hombre compró una piscina sobre el suelo de tamaño moderado. Obviamente, todos los niños del barrio inmediatamente se sintieron atraídos por esta novedad y le preguntaron al dueño si la podían usar. Para el hombre no había ningún problema: lo importante es que tuvieran cuidado y que no hicieran entrar a los perros en la piscina, dado que el revestimiento era muy frágil y se podría romper.

Advertisement
Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

Flickr / Joe Shlabotnik / Not the actual photo

"Este año inauguré la piscina y los niños la usaron mientras estábamos afuera" escribió el hombre en Reddit, "cuando regresamos, noté que el nivel del agua estaba bajo y traté de llenarla. Vi una rotura bastante grande a un lado y la arreglé. Los niños vinieron al día siguiente con un Labrador que quería entrar en la piscina y les dije que la piscina estaba cerrada". El cierre de la piscina no les agradó a los niños ni tampoco a los padres, que se presentaron a la puerta de la casa de la pareja para protestar en nombre de sus hijos. Con su comportamiento, el hombre habría herido los sentimientos de los niños, cuyo único objetivo era divertirse en la piscina. El hombre les explicó muy claramente que sus hijos no habían respetado las reglas y que habían dañado la piscina; él mismo tuvo que arreglarla y ahora no quería tener más problemas en este sentido. Ninguno de los padres se lo tomó en serio y todos le instaron a que abra nuevamente la piscina para hacer felices a los niños. Hasta su novia incluso le dijo que quizás debería abrir la piscina, pero la mayoría de los usuarios de Reddit no han sido de esta opinión.

Además de romper las reglas, de hecho, parece muy arriesgado permitir a niños que usen su propia piscina: ¿y si alguno, desgraciadamente, se hace daño? El hombre pidió consejos porque no soportaba la idea de estar en el bando equivocado y parece que muchos usuarios le dieron la razón. ¿Ustedes son de la misma opinión?

Advertisement