Una niña se está por ahogar, pero dos mellizos de 6 años entran inmediatamente en acción

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2023

Una niña se está por ahogar, pero dos mellizos de 6 años entran inmediatamente en acción
Advertisement

La rapidez para tomar una decisión o cumplir una acción puede ser decisiva en momentos de gran excitación y peligro. Hay personas que no logran mantener la lucidez cuando se encuentran en situaciones difíciles y otros que, por el contrario, no pierden un momento y actúan en muy pocos segundos.

Es exactamente lo que han hecho los dos protagonistas de esta historia, convirtiéndose en pequeños, grandes héroes. No solo a su temprana edad no se dejaron abrumar por la tensión, sino que lograron obtener un resultado importante. Conozcamos la historia.

via CBS News

Advertisement
Adventures of KM&G-Morris/Flickr - Not the actual photo

Adventures of KM&G-Morris/Flickr - Not the actual photo

Peyton y Bryant son dos mellizos de 6 años que se encontraron en el centro de una audaz aventura, por decir lo menos. En vacaciones en Disney World con la madre Amy Walters y su novio DJ Deiter, los dos pequeños de Ohio pasaron la noche antes de volver a su casa en un hotel con piscina y esta sencilla decisión de la madre fue providencial por decir lo menos.

"Decidimos pasar la noche antes de irnos en un hotel cerca del aeropuerto -contó mamá Amy- Allí había una enorme piscina y a mis hijos les encanta nadar, son dos pececitos, por lo que les di el permiso de tirarse al agua". Y fue allí que sucedió algo.

A pocos metros de los dos chicos había otros clientes del hotel que se estaban relajando dentro de la piscina, entre ellos una madre con su hija Charlie de 3 años. La situación era muy tranquila, al menos hasta cuando la pequeña decidió zambullirse en la parte más profunda de la piscina. Su madre se había dado vuelta solo un momento para ordenar los juguetes, cuando esta se alejó y, al no poder tocar el fondo de la piscina, comenzó a agitarse entrando en pánico.

Advertisement
6-year-old twins save toddler from drowning

These 6-year-old twins went away on their family vacation as normal kids. They came back heroes. https://cbsn.ws/2NIg5Iy

Pubblicato da CBS Evening News with Norah O'Donnell su Martedì 10 luglio 2018

Momentos de puro terror que afortunadamente tuvo un final feliz. Peyton y Bryant, de hecho, presenciaron la escena y cuando vieron a la niña que se agitaba, no perdieron tiempo. Se acercaron rápidamente a ella y la salvaron. Con tan solo 6 años hicieron un verdadero milagro.

"Peyton saltó dentro y nadó hacia ella -contó la madre de los mellizos- La llevó hasta la escalera donde estaba Bryant que la ayudó a subir. Allí luego fueron alcanzados por mi pareja y por la madre de la pequeña".

El caso se hizo de dominio público en muy poco tiempo y fueron muchos los mensajes y las llamadas de agradecimiento para los dos niños. Sin su astucia la pequeña Charlie quizás no se hubiera salvado, motivo por el cual el Estado de Ohio los quiso premiar, reconociéndolos como héroes nacionales.

Una historia con final feliz que demuestra lo importante que es intervenir rápidamente en situaciones de peligro para ayudar al prójimo. Sólo nos queda felicitar a estos dos pequeños héroes y tomar el ejemplo.

Advertisement