Esta mujer se prepara para la llegada de la suegra limpiando a fondo la casa y comprando sus flores preferidas

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2022

Esta mujer se prepara para la llegada de la suegra limpiando a fondo la casa y comprando sus flores preferidas
Advertisement

La relación entre nuera y suegra, lo sabemos bien, no siempre es color de rosas. A menudo sucede que hay divergencias de puntos de vista que, por varias y opuestas coincidencias, las dos mujeres simplemente no pueden entrar en sintonía una con otra. Las suegras, a veces, son muy criticadas por sus nueras, a estas últimas, en respuesta, no están dispuestas a aceptar aclaraciones y "sermoneos".

Con razón o no, puede suceder que comentarios o ideas de la suegra hagan enojar y crear tensión, ¿Cómo hacer, entonces, para que que no vuelvan a ocurrir tales situaciones? La protagonista de nuestra historia parece haber encontrado la solución correcta, que la deja tranquila y feliz a ella y a la madre de su esposo. Veamos que fue lo que se ha inventado.

via Tik Tok/jazlynebaybee

Advertisement
Tik Tok/jazlynebaybee

Tik Tok/jazlynebaybee

Jazlyne Price es una joven mujer muy famosa en la web gracias a un alto número de videos publicados en Tik Tok. A la espera de la llegada de su suegra, decidió compartir en su perfil la preparación para el "gran evento". En el título del video Jazlyne escribe que la suegra está en la ciudad de vacaciones y ella absolutamente se debe encontrar preparada.

Antes de que la mujer llegue a la casa, la nuera sigue pocas e importantes reglas para que todo sea perfecto e impecable.

Regla número 1: limpiar bien la casa. Por limpieza, en este caso, nos referimos a algo minucioso y bien hecho. Ninguna partícula de polvo o mancha debe afectar la "perfección" del hogar y de la habitación donde se hospedará la mujer.

Advertisement
Tik Tok/jazlynebaybee

Tik Tok/jazlynebaybee

Regla número 2: comprar sus flores preferidas y repartirlas por toda la casa. Entrada, living, habitación y por qué no, también el baño debe oler a sus flores favoritas. Para esta suegra se trata de rosas blancas que deben estar acompañadas de algunas cajas de chocolates.

Regla número 3: nunca olvidar llenar la cocina de sus bocadillos preferidos. Las imágenes muestran el mostrador del salón repleto de manjares de todo tipo para deleitar el paladar de la suegra.

Tik Tok/jazlynebaybee

Tik Tok/jazlynebaybee

¿Piensan que se acabó? No, Jazlyne aún tiene otros trucos para que sean unas vacaciones inolvidables. Su regla número 4 es acomodar a la perfección la habitación donde dormirá la suegra. Además de perfumar las sábanas, la mujer apoya sobre la cama un juego de toallas y un par de suaves calcetines blancos.

Todo maravillosamente planificado y listo para sorprender a la suegra. En la parte final del video, también es posible presenciar su entrada a la casa, su felicidad al ver todas esas atenciones y su simpática reacción. Esta última, en particular, da testimonio de lo positiva y amigable que es la relación entre las dos mujeres.

¿Será así por las atenciones que su nuera le reserva cada vez? No creemos que sea solamente esta la razón, incluso porque, para mantener una relación sincera como la de ellos, se necesita profundizar un poco más.

Tik Tok/jazlynebaybee

Tik Tok/jazlynebaybee

Muchos de los 2 millones de usuarios que han visto el video, dejaron un comentario. Si por un lado están quienes encontraron todo muy amoroso, por el otro lado hay personas que lo consideraron exagerado y supérfluo. Lo cierto es que la suegra estaba muy contenta de recibir esa sorpresa y Jazlyne feliz de hacerla.

¿Ustedes qué relación tienen con sus suegros?

Advertisement