Madre pide la cuenta en un restaurante, pero descubre que un desconocido ha pagado por ella

por Patricia Zorzenon

10 Junio 2022

Madre pide la cuenta en un restaurante, pero descubre que un desconocido ha pagado por ella
Advertisement

A veces un día cualquiera puede transformarse en algo especial para recordar siempre con una sonrisa en los labios. Sabe algo de esto Nyesha Wingate, una mujer afroamericana que contó en Facebook su momento emocionante, cuando un día como cualquier otro se encontró con un desconocido dentro de un local.

Nyesha había ido a comer a Cracker Barrell con su hijo. Cuando terminaron la comida, la mujer pidió la cuenta. Sin saberlo, la madre había llamado la atención de un desconocido. Sin dudas Nyesha esperaba que el mesero colocara la cuenta en la mesa y le diera tiempo para preparar el dinero. Sin embargo, no lo hizo: el mesero rompió la cuenta precisamente delante de sus ojos, explicando que ya había sido pagada.

via EternallySunny

Advertisement

Inmediatamente después, Nyesha notó a un hombre blanco con cabello canoso que se acercaba a su mesa. No tenía idea de quién era. "Fui bendecida esta mañana cuando el mesero de Cracker Barrell me rompió mi cuenta y dijo. "¡Esto ya fue pagado!". Luego este señor extraordinario se acercó a mi", explicó la mujer en su publicación en Facebook, explicando que el desconocido tenía lágrimas en sus ojos.

"Me dijo: "¡Debemos realmente superar todas estas tensiones en Estados Unidos y he buscado formas de ponerlas en práctica!". ¡Le di mi mayor abrazo y le agradecí! ¿Cómo podemos odiar a alguien creado por un Dios perfecto y amoroso? ¡He recibido más bendiciones por su presencia y por su conversación que por la comida que ha pagado! ¡Gracias Al! ¡Que Dios bendiga a Estados Unidos con más personas como tú!", concluyó Nyesha.

Advertisement

I was blessed this morning as the waiter at Cracker Barrell came a ripped up my check and said, "This has been paid for!...

Pubblicato da Daily Pet Stuff su Domenica 29 maggio 2022

La publicación reunió miles de publicaciones compartidas y algunos comentarios. Algunos usuarios que han leído la emocionante historia han confesado que han sido inspirados y que quieren replicar similares actos de bondad, mientras que otros han dicho que la historia les dio esperanza en la humanidad a pesar de las historias y los episodios de odio. La historia de Wingate es uno de los tantos casos de personas que muestran amor y bondad hacia los demás independientemente de las barreras raciales aparentes.

El relato data del 2016, precisamente en el perídodo en el que las tensiones habían sido particularmente altas dentro de las comunidades negras en todos los Estados Unidos. Probablemente debido a eso, el amable Al buscó una manera para expresar su propia solidaridad con las personas negras, tratando de mostrar su apoyo al movimiento Blacks Lives Matter (Las Vidas Negras Importan).

Advertisement