Estos hermanos le dan la bienvenida a sus primogénitos a solo dos horas de distancia

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2022

Estos hermanos le dan la bienvenida a sus primogénitos a solo dos horas de distancia
Advertisement

Los hermanos George y Joe Robinson de Oakenshaw, Redditch, Inglaterra, han dado la bienvenida al mundo a sus nuevos hijos, no solo en el mismo día, sino también a distancia de dos horas uno del otro. George Robinson y Hayley Bocking le dieron la bienvenida al hijo Oliver James Robinson en la fecha prevista para el parto.

Luego, el hijo de Joe y Ellie, Reginald Geoffrey Robinson ha llegado con cinco días de anticipación, solo dos horas después del nacimiento de su primo. Siendo ambos los primeros hijos de la pareja, los niños han sido dados a luz en la misma sala de parto, de manera que los orgullosos papás George y Joe pudieran encontrarse en diferentes momentos para distender los nervios y ofrecerse apoyo mutuamente.

via BBC

Advertisement

Los hermanos han descrito la experiencia como "mágica". La obstetra Ami Turner ha participado en ambos nacimientos en el Worcestershire Royal Hospital, ocurrido el día de su trigésimo tercer cumpleaños. "Es increíble. Estamos todavía volviendo con los pies en la tierra. Hemos incluso compartido la misma obstetra Ami, el día de su mismo cumpleaños", ha comentado George.

"Estábamos allí para apoyarnos mutuamente", ha contado Joe. "El personal del hospital estaba un poco confundido: continuaban haciéndonos preguntas sobre quien éramos y porqué estábamos juntos, visto que no estaba permitido recibir visitas. Cuando les hemos dicho que éramos hermanos y que ambas parejas estaban en trabajo de parto, no lograron reponerse.".

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

El pequeño Oliver ha llegado con un peso de 3,6 kg a las 06:05, mientras Reginald ya había hecho su aparición a las 03:48, con un peso de 3,2 kg. Los hermanos, que trabajaban juntos en una empresa de mantenimiento de árboles, se convirtieron en flamantes tíos en el curso del año, dado que el hermano mayor, Tom, espera también él su primer hijo, que nacerá en septiembre. 

"Esperemos que se conviertan en mejores amigos, yo pienso que serán pequeños terremotos", ha comentado la nueva mamá Hayley Bocking.

How about this for a story on International Day of the Midwife... Two brothers both became fathers for the first time...

Pubblicato da Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust su Giovedì 5 maggio 2022

La señora Turner ha sido jefa de obstetricia para el nacimiento del pequeño Oliver y ha asistido la obstetra Emma Bentley para el nacimiento de Reginald. "Ha sido fantástico participar en ambos nacimientos de la misma familia en el mismo día", ha declarado. "Era una ocasión demasiado especial para dejarla escapar y ha sido el mejor modo para transcurrir mi cumpleaños".

La familia ha declarado que la comunidad de Redditch recibió con gran entusiasmo la llegada de los pequeños y los jóvenes deseaban agradecerles a todos.

Advertisement