Hay una serpiente escondida, pero, ¿Dónde está? La ilusión óptica que ha confundido a la web - MiraQueVideo.com
x
Hay una serpiente escondida, pero, ¿Dónde…
Madre y padrastro le roban dinero al hijo menor de edad para comprarse la casa: era la herencia del padre fallecido Paga por la laminación de las cejas pero el efecto final no es el que ella quería

Hay una serpiente escondida, pero, ¿Dónde está? La ilusión óptica que ha confundido a la web

31 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
745
Advertisement

Hay que admitirlo: las apariencias engañan y a veces, nos sucede que tomamos las cosas por lo que realmente no son y no vemos algo que está allí, precisamente frente a nuestros ojos. Un poco como le sucedió a muchos usuarios que se encontraron con la foto que estamos por mostrarles, una foto que parece retratar solo rocas, hojas, ramas y algún otro elemento de la naturaleza. Pero, ¿estamos seguros de que el autor quería crear una foto tan sencilla? Quizás su intención era la de inmortalizar otra cosa. ¿Un objeto, quizás o un animal?

La segunda hipótesis resulta mucho más plausible, dado la ubicación, lástima que incluso el ojo más atento tuvo dificultades para individualizar al sujeto de la foto. ¿Preparados para ponerse a prueba? Vamos.


Tomada y publicada en Instagram por Mark's Reptiles, la imagen dio la vuelta en la web y puso en dificultad a muchos usuarios. La foto, aparentemente inofensiva y hasta demasiado simple, esconde en realidad algo que debería traer hasta incluso un poco de miedo. Mimetizada a la perfección entre hojas y ramas, hay una serpiente con cabeza de cobre. Una especie de reptil que no pone en riesgo la seguridad de los humanos, pero su mordida puede ser muy molesta.

Entonces, ¿han visto algo en la primer foto? Si la respuesta es no, no se preocupen, en la imagen siguiente hemos encerrado en un círculo verde a nuestra querida amiga serpiente y estamos para mostrarla.

Cuidado: si aún necesitan más tiempo para investigar, les recomendamos que se detengan un instante en la lectura.

Y ahí está, retorcida entre las rocas y escondida de los molestos intrusos que pasan. Encontrada, ¿no?

Si el resultado sigue siendo negativo, los desafiamos a mirar mejor. El reptil está, se los aseguramos, solamente que es muy bueno en esconderse. Muchos usuarios han comentado la foto con palabras de resignación y rendidas: "Me rindo, ¿dónde está?"; "Traté de buscarla durante 15 minutos, pero no la encuentro"; "¿Está quizás en el rincón de abajo a la derecha?"- resumiendo, muchas dudas y derrotas por parte de los "jugadores" que se pusieron a prueba. Hay quienes también, por el contrario, lograron encontrarla: "Amplié la foto en diferentes lugares y al final la encontré. Solo necesité 5 minutos".

¿Ustedes cómo van? Porque en la imagen siguiente les mostramos la solución. Si están cansados y quieren absolutamente verla, sigan, si terquedad es un don de ustedes, esperen aún un momento.

Advertisement

¡Sorpresa! A pesar de que sigue mimetizándose aún muy bien, en esta última ampliación la serpiente se ve enroscada en sí misma y con ganas de mucha paz y tranquilidad.

Un desafío muy simpático que ha confundido a la web y que ha despertado la curiosidad de muchos. 

¿Les gustó este juego? ¿Encontraron la solución o no? Escríbannos en los comentarios.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias