Tres adolescentes se detienen para ayudar a una mujer con el vehículo averiado: empujan el auto durante 9 kilómetros

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2022

Tres adolescentes se detienen para ayudar a una mujer con el vehículo averiado: empujan el auto durante 9 kilómetros
Advertisement

Si están entre los que han perdido la confianza en las nuevas generaciones, esta historia, quizás, les hará cambiar de opinión. Los jóvenes, de hecho, son capaces de demostrar toda la compasión de este mundo y saben ser muy generosos como cualquier otra persona. Todo está en la educación recibida, además. Aeron McQuillin, Bailey Campbell y Billy Tarbett, por ejemplo, no pensaron dos veces antes de detenerse a ayudar a una señora en la carretera con el auto averiado. La mujer estaba desesperada porque no tenía ni siquiera dinero para llamar a la grúa y no podía imaginar que esos tres "ángeles" estuvieran allí para resolver la situación.

via Facebook / Dan Morrison

Advertisement

Tres adolescentes se dirigían hacia una tienda de rosquillas cuando vieron algo extraño. Una mujer al costado de la carretera estaba de pie junto a un auto del que salía humo. Expertos conocedores de autos, los tres jóvenes se detuvieron y le ofrecieron su ayuda. En el transcurso de muy poco tiempo fueron capaces de identificar la causa del problema: una pérdida había causado que el refrigerante del motor y el aceite se mezclaran. Si la mujer hubiera insistido en regresar a su casa con el auto en marcha, se hubiera arriesgado muchísimo.

Dado que la mujer no podía pagar una grúa para que se lleve a su auto, los tres adolescentes hicieron lo impensable: empujaron a mano el auto de la mujer hasta su casa. En total, la distancia era de varios kilómetros, por lo tanto una situación no precisamente fácil.

Advertisement

Un transeúnte que presenció la escena, no podía creer lo que veía cuando los jóvenes comenzaron a empujar su auto y ofreció su ayuda iluminando el camino con las luces de su auto durante todo el camino. Por más agotador que pudiera ser, los jóvenes se divirtieron y enfrentaron la situación con gran espíritu de aventura. Para ellos ha sido como dar un paseo con amigos, escuchando música por los altavoces del auto.

El hombre que los siguió con el auto para ayudarlos a ver mejor luego publicó una publicación en Facebook dedicada a esta maravillosa escena:

"Ayer a la noche, mientras regresaba a casa del trabajo, vi a una persona atrapada en el medio de una intersección con su auto que echaba humo. He pasado por eso y es realmente terrible. Entonces bajo la velocidad, pregunto si todo está bien. La pobre mujer tenía su auto hace apenas seis semanas y parecía que ya necesitaba un motor nuevo. Inmediatamente después, un grupo de 3 adolescentes se detuvo, vieron el auto y la ayudaron a empujarlo hasta un estacionamiento cercano. La dueña del auto no sabía qué hacer. No podía pagar un remolque y no podía dejar el auto allí. Luego escuchó a los chicos decir: 'Chicos, ¿están listos para empujar?' No podían dejar a esta señora varada, entonces empujaron a mano el auto de una desconocida...durante 9 kilómetros".

Last night I am driving home from work when I see someone stranded in the middle of an intersection with their car...

Pubblicato da Dan Morrison su Mercoledì 10 luglio 2019

Los chicos solamente pensaron que hicieron lo que había que hacer, una acción positiva que cualquier otra persona hubiera hecho encontrándose en su lugar. Sin embargo, a la mañana siguiente se encontraron llenos de notificaciones y mensajes de elogios por su hermosa acción. Gracias a su espíritu de equipo y a su generosidad, literalmente habían cambiado para mejor la situación de una mujer desesperada.

¡Felicitaciones a estos tres jóvenes fantásticos!

Advertisement