Se encuentra casualmente con su doble en la piscina: "increíble, era como si me estuviera mirando al espejo"

Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2022

Se encuentra casualmente con su doble en la piscina:
Advertisement

Muchos hemos escuchado decir que cada uno tiene al menos 7 dobles en todo el mundo y no, no estamos hablando de familiares o gemelos que presentan características similares por genéticas, sino de extraños que, por casualidad, tienen un parecido excesivo con nosotros y podrían casi ser confundidos como hermanos. Es cierto, no es fácil encontrarlos y si debiera suceder, podríamos también no creer a nuestros ojos, un poco como le sucedió al protagonista de esta historia.

Sean Douglas McArdle, esposo, padre de 2 hijos y profesor en la Universidad de Kent State, en un día cualquiera se vio prácticamente reflejado por una persona totalmente desconocida para él y no podía entender lo que estaba viendo. Pero descubramos juntos cómo fue el encuentro.

via Reddit

Advertisement

Todo nació en Los Ángeles, en el hotel Flamingo. Mientras Sean estaba en la piscina disfrutando de un maravilloso día de sol y relajación, comenzó a ver algo insólito. Las personas que estaban a su alrededor lo señalaban y se reían de él. Al no comprender los motivos, pero sin enfadarse por las reacciones de los extraños, el hombre decidió investigar y entender lo que estaba sucediendo.

En una publicación en Reddit contó la historia y compartió una foto que explica a la perfección y justifica el asombro y las sonrisas de los demás huéspedes del hotel. Sean se encontró de repente frente a su doble. No una persona conocida, un hermano, un familiar o cualquier otro que pudiera compartir su misma genética, sino un perfecto desconocido.

"Estaba incrédulo. Hoy nadé codo a codo con el que por lo general veo en el espejo, es más, fue mejor que eso. Fue surrealista, también tenía mi misma voz"- confesó el hombre en su mensaje.

Pixahive - Not the actual photo

La foto se volvió viral de inmediato y ha suscitado un gran número de comentarios. Hay quienes han planteado la hipótesis de un hermano del que fue separado siendo un niño, quienes aconsejaron irónicamente que le hagan algunas preguntas a los padres para saber algo más, incluso otro usuario sugirió una prueba de ADN para estar seguros de no tener vínculos más profundos.

A pesar de los consejos y las bromas, ha sido seguramente curioso para este profesor ver a otro igual a él en persona mientras estaba tranquilo en la piscina disfrutando de su día y lo fue también para quienes estaban allí y los vieron juntos. Idénticos físicamente, en sus cabellos, en los sombreros que ambos llevaban puestos y en los anteojos con la misma montura, los dos no podían evitar hacer memorable la escena con una foto y compartiéndola.

¿A ustedes alguna vez les ha pasado encontrarse a una persona que se les parecía tanto como para confundirla con su gemelo?

Advertisement