Se encuentra casualmente con su doble en la piscina: "increíble, era como si me estuviera mirando al espejo"

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2022

Se encuentra casualmente con su doble en la piscina: "increíble, era como si me estuviera mirando al espejo"
Advertisement

Muchos hemos escuchado decir que cada uno tiene al menos 7 dobles en todo el mundo y no, no estamos hablando de familiares o gemelos que presentan características similares por genéticas, sino de extraños que, por casualidad, tienen un parecido excesivo con nosotros y podrían casi ser confundidos como hermanos. Es cierto, no es fácil encontrarlos y si debiera suceder, podríamos también no creer a nuestros ojos, un poco como le sucedió al protagonista de esta historia.

Sean Douglas McArdle, esposo, padre de 2 hijos y profesor en la Universidad de Kent State, en un día cualquiera se vio prácticamente reflejado por una persona totalmente desconocida para él y no podía entender lo que estaba viendo. Pero descubramos juntos cómo fue el encuentro.

via Reddit

Advertisement
Se encuentra casualmente con su doble en la piscina: "increíble, era como si me estuviera mirando al espejo" - 1

Todo nació en Los Ángeles, en el hotel Flamingo. Mientras Sean estaba en la piscina disfrutando de un maravilloso día de sol y relajación, comenzó a ver algo insólito. Las personas que estaban a su alrededor lo señalaban y se reían de él. Al no comprender los motivos, pero sin enfadarse por las reacciones de los extraños, el hombre decidió investigar y entender lo que estaba sucediendo.

En una publicación en Reddit contó la historia y compartió una foto que explica a la perfección y justifica el asombro y las sonrisas de los demás huéspedes del hotel. Sean se encontró de repente frente a su doble. No una persona conocida, un hermano, un familiar o cualquier otro que pudiera compartir su misma genética, sino un perfecto desconocido.

"Estaba incrédulo. Hoy nadé codo a codo con el que por lo general veo en el espejo, es más, fue mejor que eso. Fue surrealista, también tenía mi misma voz"- confesó el hombre en su mensaje.

Advertisement
Pixahive - Not the actual photo

Pixahive - Not the actual photo

La foto se volvió viral de inmediato y ha suscitado un gran número de comentarios. Hay quienes han planteado la hipótesis de un hermano del que fue separado siendo un niño, quienes aconsejaron irónicamente que le hagan algunas preguntas a los padres para saber algo más, incluso otro usuario sugirió una prueba de ADN para estar seguros de no tener vínculos más profundos.

A pesar de los consejos y las bromas, ha sido seguramente curioso para este profesor ver a otro igual a él en persona mientras estaba tranquilo en la piscina disfrutando de su día y lo fue también para quienes estaban allí y los vieron juntos. Idénticos físicamente, en sus cabellos, en los sombreros que ambos llevaban puestos y en los anteojos con la misma montura, los dos no podían evitar hacer memorable la escena con una foto y compartiéndola.

¿A ustedes alguna vez les ha pasado encontrarse a una persona que se les parecía tanto como para confundirla con su gemelo?

Advertisement