Influencer muestra su forma "real" con fotos tomadas a pocos segundos de distancia

por Patricia Zorzenon

04 Junio 2022

Influencer muestra su forma "real" con fotos tomadas a pocos segundos de distancia
Advertisement

Una influencer le mostró a sus fanáticos su "verdadera" forma física en algunas fotos comparativas, tomadas con segundos de diferencia. Bree Lenehan, famosa por sus contenidos sobre la salud y sobre el estilo de vida, publicó las imágenes en su página de Instagram para compartirlas con sus seguidores.

La espléndida influencer compartió dos fotos comparativas, colocadas una al lado de la otra, mientras usaba varios atuendos diferentes. En las primeras fotos se la ve posando para el fotógrafo, mientras que en la segunda claramente está más relajada.

via DailyStar

Advertisement

"¿Qué tienen en común los atardeceres, las mariposas, las tormentas, las sonrisas, las flores, los diamantes, el océano, los arcoíris y el olor de la lluvia? No mucho, son todos bastante diferentes, pero hay BELLEZA en todas estas cosas", escribió Bree en su cuenta de Instagram oficial. "El hecho de que te guste una no significa que no te pueda gustar otra. Y es lo mismo para cada uno de nosotros. A pesar de lo que nos hicieron creer, no existe un solo tipo de belleza".

Advertisement

En su publicación la joven muestra con orgullo todos sus "defectos", desde la panza hinchada hasta la presencia de celulitis. "Sé que hoy podría ser el día en el que decidirán comenzar su camino de salud para alcanzar sus "objetivos para tener el físico perfecto" luego de un fin de semana en el que simplemente han disfrutado de sus vidas y no hay nada de malo en trabajar en uno mismo, pero les dejo estas líneas y estas imágenes para recordarles que una mujer que se entrena a diario, come bien y sigue un estilo de vida sano puede tener la panza hinchada, celulitis, estrías y no siempre puede estar tan tonificada y en forma como puede parecer en las redes", explicó.

"Entonces, la próxima vez que pongan en duda su autoestima comparándose con alguien a quien idolatran en las redes, recuerden esto: si basamos nuestra autoestima en algo tan mutable como nuestro cuerpo, nos quedaremos para siempre a merced de la obsesión y la vergüenza con respecto a nuestra imagen".

 

El motivo de la iniciativa de Bree no es más que la aceptación de uno mismo, con la consciencia de encontrar la belleza también en las imperfecciones. "Espero que estas dosis semanales de realidad puedan ayudar en este sentido. Más vemos mujeres normales con cuerpos normales, más nuestras expectativas serán reales y entonces, se espera, que muchas de nosotras comenzaremos a aceptarnos".

Un mensaje fuerte, por lo tanto, que esperemos que pueda penetrar en la mente de todos aquellos que a menudo juzgan o se sienten juzgados injustamente.

Advertisement