Viuda pasa todos los años el día de la madre de una manera especial gracias a las atenciones de sus mellizos

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2022

Viuda pasa todos los años el día de la madre de una manera especial gracias a las atenciones de sus mellizos
Advertisement

La vida nos tiene preparadas siempre sorpresas. Ya sean bonitas o feas, cada uno de nosotros no puede hacer más que aceptarlas, convivir con ellas y seguir adelante lo mejor posible. Para la protagonista de nuestra historia ha sido así. Con gran pesar tuvo que aceptar que el destino le quitara a su esposo y tener que lidiar con este dolor enorme. La pérdida de una persona querida, una de las más importantes en la vida nunca es fácil de superar, pero, sobre todo si hay hijos, no se puede hacer de otra manera.

Eso no quita que la tristeza permanezca, la melancolía y también la nostalgia para quienes no están más con nosotros y nos abandonan tan fácilmente, pero si tenemos a nuestro alrededor personas que nos quieren, encontrarán la manera para consolarnos y regalarnos una sonrisa. Para ella ha sido así y los artífices principales han sido sus dos mellizos. Descubramos juntos qué inventaron.

via Instagram/cocoscaravan

Advertisement
Instagram/cocoscaravan

Instagram/cocoscaravan

La protagonista de la historia es Jennifer Hanks. Conocida por el público en general como Coco por un blog que ella en persona mantiene y actualiza a diario, esta mujer tuvo que lidiar con un episodio muy triste que sucedió a pocos meses de distancia con el nacimiento de sus hijos. Estamos hablando de la pérdida de su esposo Justin.

Advertisement
Instagram/cocoscaravan

Instagram/cocoscaravan

Debido a una grave enfermedad y a pesar de todos los tratamientos necesarios, el hombre no pudo superar este obstáculo y para tristeza de todos sus familiares, falleció. Destruída por el dolor, la mujer tuvo que reaccionar por la fuerza: pocos meses antes de la tragedia, de hecho, había dado a luz a Everett y a Marshal. En un momento tan complicado, esta madre siempre tuvo el apoyo de sus padres y se mudó con ellos durante un buen tiempo.

Su madre y su padre la ayudaron con los niños y trataron por todos los medios echarle una mano para superar una pérdida tan grande. En esta dirección y junto a sus abuelos, han "trabajado" también los mellizos.

Instagram/cocoscaravan

Instagram/cocoscaravan

¿Qué hicieron de tan especial? Han colaborado, como podían, en hacer el día de la madre único y especial. Desde muy pequeños, todos los años, le llevaron el desayuno a la cama y le regalaron momentos de felicidad inolvidables.

Orgullosa de ellos, Jennifer decidió inmortalizar el regalo de sus pequeños, recopiló todos los momentos vividos juntos y los publicó en un video en su perfil de Instagram. Las tiernas imágenes muestran a los niños, con delantales de chef, que le llevan el desayuno a la cama a su amada mamita. Sonrientes y satisfechos, los pequeños la miran y la "festejan" como se merece y por lo que es: una madre maravillosa que, sobre todo para ellos, ha superado un dolor enorme y siguió adelante.

Instagram/cocoscaravan

Instagram/cocoscaravan

Pero, ¿los han visto? ¿No son muy tiernos?

Advertisement