Madre le da prioridad a la pareja antes que a sus hijos: "Primero estamos nosotros, ellos algún día nos dejarán"

por Patricia Zorzenon

25 Mayo 2022

Madre le da prioridad a la pareja antes que a sus hijos: "Primero estamos nosotros, ellos algún día nos dejarán"
Advertisement

Por lo general, cuando una pareja decide tener hijos, solo tienen ojos para ellos. Todo se hace en función de la descendencia de uno, nos dedicamos constantemente a ellos, a su educación y casi que se olvida la relación de pareja. Esta no siempre es la decisión correcta, ya que toda relación necesita ser cultivada y alimentada para resistir en el tiempo y a eventuales adversidades.

Motivo por el cual Aubree, la protagonista de la historia que estamos por contarles, decidió que ella y su esposo siempre estarían en primer lugar. Ningún hijo, incluso amado locamente, no le haría cambiar de opinión. Conozcamos juntos su historia.

via Facebook/Aubree Paige

Advertisement

Aubree Paige es una joven influencer estadounidense que, hace algún tiempo, publicó un mensaje en Facebook en el que muchos usuarios no estuvieron de acuerdo.

"Primero estamos nosotros.- escribe la mujer en las redes sociales- Esta es la respuesta que doy cada vez que las personas me piden explicaciones sobre los numerosos viajes que hago sola con mi esposo y nos critican. En la pareja, nuestra relación viene primero, incluso antes que los hijos. Sé que muchos no comprenderán lo que estoy afirmando".

Advertisement

Casada con Aaron Kervin, Aubree es madre de 3 chicos: dos niñas y un varón. Ella y su esposo aman profundamente a sus hijos, pero están convencidos del hecho que este sentimiento no debe jamás entrometerse en su relación. Para que el amor se mantenga vivo y no se pierda con el paso del tiempo, hay que alimentarlo y mantenerlo activo.

Para la mujer y su esposo la mejor manera es labrarse momentos para ellos solos.  "La vida con hijos no es fácil y si no se le da prioridad a la relación con la pareja, esto se te escapa en un abrir y cerrar de ojos.- escribe nuestra protagonista- Un día nuestros hijos seguirán su camino, nos dejarán y si no hemos consolidado los cimientos de nuestra relación, no nos quedará nada y estaremos solos".

Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con su afirmación, otros, en cambio, admiten que les gustaría tomar ejemplo de ella y comportarse de la misma manera, pero no pueden hacerlo. Una decisión, la de Aubree y de Aaron, un poco fuera de los esquemas a los que estamos acostumbrados, pero que, pensándolo bien, podría también ser una válida alternativa a la costumbre.

Now that it’s been a over a year, I think it’s safe to announce to world that Aaron is no longer leaving us two weeks at...

Pubblicato da Aubree Paige su Giovedì 7 aprile 2022

La mujer, además de hablar de ella, en el mensaje da también consejos sobre cómo mantener viva la relación con su compañero de vida: "Tratamos de forjar al menos una velada romántica por semana. Además, cada 3 meses, planeamos un viaje de 3 o 4 días completamente solos. Esta rutina funciona y nos ayuda a seguir adelante como pareja. Si esto significa estar primero que los hijos, entonces sí, primero estamos nosotros y no me da vergüenza decirlo".

Disfrutar de la relación de pareja no quiere decir implícitamente descuidar a tus hijos y no darle el amor y el cuidado del que necesitan. Los dos cónyuges comparten momentos de a dos, pero no le hacen faltar nada a los chicos, al contrario, los viajes y los eventos con ellos están a la orden del día y les encanta pasar muchas ocasiones juntos.

Las críticas y el sarcamos hacia ellos no faltan, pero la pareja no está interesada en dejarse arañar e influenciar. Seguirán en su camino, como siempre lo han hecho, independientemente de cualquier ataque externo.

¿Ustedes qué piensan de esta manera de hacer las cosas?

Advertisement