Está en camino a encontrarse con la chica con la que ha estado hablando por chat hace meses, pero ella le revela: "Estoy de novia, estaba aburrida"

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2022

Está en camino a encontrarse con la chica con la que ha estado hablando por chat hace meses, pero ella le revela: "Estoy de novia, estaba aburrida"
Advertisement

Es cada vez más común, en estos días, encontrar a la propia "alma gemela" online, a través de sitios y aplicaciones de citas. La pandemia del Covid-19, además, parece haber colaborado a la difusión de estos sistemas de comunicación destinados a encontrar "al amor". Muchos se han sentido solos y relegados en sus casas en ese período y han encontrado en los chats y en hablar con los demás, un alivio momentáneo. Sin embargo, no se puede jugar con los sentimientos y el protagonista de esta historia lo entendió por las malas. Lástima que el chico ya estaba en su asiento en el avión, preparado para reunirse con ella en otra ciudad.

via TikTok / montoya_ft

Advertisement
Está en camino a encontrarse con la chica con la que ha estado hablando por chat hace meses, pero ella le revela: "Estoy de novia, estaba aburrida" - 1

Ser rechazados no es una hermosa experiencia, pero ser rechazados inesperadamente, mientras se está por realizar un "gran gesto de amor", podría ser devastador. Lamentablemente, ha sido precisamente esta la experiencia de Ángel Montoya, un fisioterapeuta de Guadalajara (México), que en TikTok contó cómo le estaba por hacer una hermosa sorpresa a la chica con la que, desde hace meses, conversaba online. Valeria, sin embargo, una mujer de Hermosillo, Sonora, no se esperaba un gesto similar y se vio obligada a revelarle que ya estaba de novia. Mientras el pobre Ángel estaba por despegar, entonces, recibió la terrible noticia que no se encontraría con la chica de la que estaba enamorado. Sólo podemos imaginar la tristeza y la humillación que sintió el joven en ese momento.

Advertisement
TikTok / montoya_ft

TikTok / montoya_ft

El joven no le había dicho que iría a visitarla y es por esto que Valeria se lo reveló a último momento, con mensajes de voz, cuando se dio cuenta que Ángel estaba realmente tomándose un avión para ir a encontrarse con ella: "Oh, qué lastima, de verdad. Disculpa pero no creo que podamos encontrarnos. La verdad es que tengo novio y durante la pandemia estaba muy aburrida y...qué lástima, realmente". ¡El video en el perfil de Ángel se hizo tan popular que estamos seguros que tanto Valeria como su novio ya lo vieron!

TikTok / montoya_ft

TikTok / montoya_ft

Sin embargo, ya el daño había ocurrido: Ángel estaba por aterrizar a otra ciudad donde no conocía a nadie, pero de todas maneras decidió aprovechar la ocasión para recorrer el lugar y divertirse lo más posible por la noche. Fue a una feria, donde ganó un oso de peluche; aquí, algunas chicas habían notado que estaba solo, se acercaron para hablarle. Todo fue grabado en un video y publicado en TikTok, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad hacia Ángel, diciéndole que colaborarían en pagarle el costo del pasaje de avión.

Antes de realizar gestos como este, hay que tomar las debidas precauciones, aunque la certeza absoluta no podrá estar hasta que no te encuentras con la persona deseada.

¿Ustedes alguna vez han hecho un gesto tan hermoso por amor?

Advertisement