Madre se queda sin leche para su recién nacida en el medio de la noche: 2 policías se la compran en su lugar (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2022

Advertisement

Si bien la lactancia materna es natural para cualquier mujer, hay algunas que, por motivos médicos, no logran producir suficiente leche y deben confiar en la de fórmula. Shannon Bird, madre de 5 hijos residente en el estado de Utah (Estados Unidos), nunca tuvo problemas con la producción de leche, sin embargo tuvo que solicitar ayuda en el corazón de la noche porque su hija de seis semanas lloraba y a ella, repentinamente, ya no le salía una gota de leche. En su casa ni siquiera tenía la de fórmula y su esposo estaba afuera de la ciudad. En pánico, la mujer marcó el número nacional de emergencias. Quién respondió a esa llamada, afortunadamente, fue un policía amable.

via CNN

Advertisement

A las 2:12 de la mañana, la bebé de Shannon comenzó a llorar sin parar, con hambre y preparada para la comida nocturna. Sin embargo, por algún motivo inexplicable, Shanonn se dio cuenta que no estaba produciendo leche en ese momento: algo que nunca le había sucedido con ninguno de sus hijos anteriores. Luego de algunos minutos, Shannon se dio cuenta que en su casa no tenía tampoco ningún suministro de leche de fórmula, para calmar el hambre y los gritos de su hija: una verdadera desgracia. La mujer, en ese momento, no sabía cómo actuar ya que su esposo estaba afuera por trabajo y sus otros hijos estaban durmiendo. Los vecinos de la casa no le respondían, entonces, la única solución que se le vino a la mente, fue solicitar ayuda directamente a la policía.

Advertisement

Wikimedia / Not the actual photo

Los oficiales Brett Wagstaff y Konner Gabbitas se hicieron cargo de la solicitud de ayuda, pero leyendo en la nota que la emergencia era una carencia de leche, fueron a comprar un litro de leche a un minimercado y se presentaron a la casa de Shannon. Desafortunadamente, los recién nacidos no pueden tomar leche de vaca, poco nutritiva para ellos, sino que necesitan un tipo de leche específico. Sin embargo, en ese momento, Sannon pensaba que podía ir ella a comprar la leche, si los policías se quedaban a vigilar a sus hijos, en casa solos, pero sucedió algo mejor. Los dos oficiales se ofrecieron a ir ellos mismos a comprar la leche, para luego regresar y entregársela.

"Es el mismo tipo de leche que le hemos dado a mi hija por primera vez cuando nació, entonces esperamos que no le moleste demasiado a su estómago", dijo el oficial Wagstaff, padre de tres hijos a Shannon, cuando regresó a la casa de esa madre en problemas. Shannon agradeció a estos "dos ángeles" uniformados, sin los cuales no hubiera sabido cómo sobrevivir a esa noche. ¡Felicitaciones!

Advertisement