Niño de 2 años pide por error 31 sándwiches de McDonald's desde el celular de su madre - MiraQueVideo.com
x
Niño de 2 años pide por error 31 sándwiches…
Gemelas dan a luz en el mismo hospital al mismo tiempo y sus hijos tienen el mismo peso y altura Madre e hija se compran una casa usando todos sus ahorros: se la ocupan antes de entrar

Niño de 2 años pide por error 31 sándwiches de McDonald's desde el celular de su madre

20 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
966
Advertisement

Los padres de hoy saben bien que poniendo el celular en la mano de su hijo de pocos años, seguramente lograrán calmarlo durante pocos instantes. Se trata de un atajo que no es ciertamente el más saludable e instructivo para el niño, pero cuando el cansancio de mamá y papá se apodera de él, siempre es un refugio seguro. Los niños juegan con los celulares de manera inofensiva, sacando fotos o divirtiéndose jugando con alguna aplicación, pero siempre es necesario mantenerlos bajo control. Kelsey Burkhalter Golden se distrajo durante demasiado tiempo, quizás, mientras su hijo Barrett, de 2 años, jugaba con su smartphone. La distracción le costó un pedido inesperado de 31 sándwiches de McDonald's.


I have 31 free cheeseburgers from McDonald’s if anyone is interested. Apparently my 2 yr old knows how to order doordash.

Pubblicato da Kelsey Burkhalter Golden su Lunedì 16 maggio 2022

Kelsey Burkhalter Golden no se esperaba que alguien le tocara el timbre para dejarle 31 hamburguesas con queso de McDonald's, dado que ella no había realizado ningún pedido. Al saludar al repartidor, se estaba todavía preguntado qué había sucedido, hasta que los ojos se posaron en su hijo Barrett: había sido él, a través de una aplicación ya instalada en el teléfono, quien efectuó ese pedido excesivo. Kelsey estaba convencida de que Barrett estaba tan solo sacando algunas fotos aquí y allá, con el celular, una actividad inofensiva que estaba haciendo que se divierta un poco. No había considerado el hecho que podía pedir 31 sándwiches de su restaurante de comidas rápidas preferido.

Cuando terminó el pedido, Kelsey contó las hamburguesas con queso y verificó la cuenta: el costo total de los sándwiches era de más de 90 dólares, donde estaba también incluida una propina de 16 dólares que el pequeño Barrett había agregado generosamente a la cuenta.

I was on tv!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Pubblicato da Kelsey Burkhalter Golden su Lunedì 16 maggio 2022

Obviamente, el pequeño Barrett nunca se hubiera podido comer todos esos sándwiches, entonces Kelsey decidió publicar su bizarra experiencia en un grupo de Facebook local, especificando que le regalaría esos sándwiches a quién los quiera. Barrett, al final, logró comerse tan solo la mitad de una hamburguesa. Kelsey quedó asombrada por la habilidad de su hijo al utilizar el teléfono, pero de ahora en adelante prestará seguramente más atención cuando Barrett maneje su smartphone.

En cualquier caso, esta madre ha sido bastante afortunada: el pedido de su hijo no superaba los 100 dólares. Otras madres, en cambio, no pueden considerarse tan afortunadas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias