Esta madre sigue amamantando a sus dos hijos de 5 y 6 años - MiraQueVideo.com
x
Esta madre sigue amamantando a sus dos…
Madre e hija se compran una casa usando todos sus ahorros: se la ocupan antes de entrar Recibe un regalo de sus hijastros: lo abre y descubre que son los documentos para su adopción (+VIDEO)

Esta madre sigue amamantando a sus dos hijos de 5 y 6 años

20 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
410
Advertisement

La lactancia materna es un momento realmente muy importante en el crecimiento de un recién nacido, pero también es muy importante para la madre la cual establecerá un vínculo aún más fuerte con su hijo. Hay mujeres que no pueden amamantar por motivos médicos, pero eso no les impide a ellas crear de todas maneras un vínculo indisoluble con sus propios hijos. La leche materna es el alimento fundamental y más completo para el recién nacido, quien la toma hasta los 6 meses; luego de los 6 meses, la alimentación del niño debe integrarse con otros alimentos sólidos. Por lo general, la lactancia materna puede avanzar hasta los 2 años de edad, según el deseo de la madre y del hijo, pero es raro que se siga durante los siguientes años. Por eso fue noticia el hecho de que Sheryl Wynne siga amamantando a sus hijos, a pesar de que ya tienen 5 y 6 años.


Esta madre de 39 años continúa amamantando a sus dos hijos, Riley y Mylo, de 6 y 5 años respectivamente. La mujer admitió que recibió críticas y comentarios negativos por parte de amigos y familiares, los cuales se preguntan si es este el motivo por el cual sus hijos "se comportan así". Seguramente, es inusual amamantar a niños tan grandes, pero Sheryl dice que sigue su instinto y sigue amamantando, si bien inicialmente tenía en mente detenerse cuando Riley, el más grande, cumpliera 3 años. Pero sus mismos hijos han jugado un rol importante en la decisión de continuar con la lactancia materna, ya que un día Riley dijo que quería ser amamantado hasta los 10 años. Sheryl sabe que no podrá hacerlo durante demasiado tiempo, pero decidió continuar hasta que pueda: "Es una solicitud de ellos y es biológicamente normal a pesar de que no es difundido en la sociedad" comentó Sheryl.

Sheryl Wynne, 39, still breastfeeds her sons Riley, six, and Mylo, five, before school, in the evening, and throughout...

Pubblicato da Family Life Goals su Lunedì 16 maggio 2022

"La decisión no es solo mia" continuó explicando Sheryl, "es compartida, porque es algo que hacemos juntos. Hizo que nos acercáramos. Es el hecho de saber que pueden venir conmigo y ser reconfortados en cualquier momento" concluyó la mujer, consciente de que también quienes no amamantan hasta los 6 años, puede de todas maneras establecer una hermosa relación con su hijo. Riley, el hijo más grande, sabe que no puede pedir la leche materna mientras están fuera de su casa, mientras que el más pequeño, Mylo, es más ingenioso: "Antes de que Mylo fuera al jardín de infantes, a la mañana me pedía la leche materna mientras jugaba. Quería decirle que no podíamos hacerlo allí porque la gente lo vería, pero no quería transmitirle mis ansiedades".

Advertisement

yep this is as good as it gets for photos together these days...

Pubblicato da Sheryl Wynne su Lunedì 3 gennaio 2022

Sheryl tuvo un parto traumático, después del cual se sintió fracasar como madre; pero es precisamente con la experiencia de la lactancia materna que renació y se sintió mejor: "La lactancia materna me ayudó a mantener esa conexión con ellos y además tenía esta idea que quería alimentarlos al mismo tiempo. Ha sido mágico y estimulante apoyar a dos hijos al mismo tiempo. Tuve un parto traumático y debido a esa experiencia me sentí un fracaso total. Me sentía como si no había hecho bien algo, asi que necesitaba que la lactancia materna fuera bien. Cuando comencé a amamantar a Riley entendí de lo que se trataba. Ha sido mucho más difícil de lo que pensaba".

¿Ustedes qué piensan de esta decisión de amamantar durante tanto tiempo? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias