Recibe un regalo de sus hijastros: lo abre y descubre que son los documentos para su adopción (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2022

Recibe un regalo de sus hijastros: lo abre y descubre que son los documentos para su adopción (+VIDEO)
Advertisement

Las familias extendidas no son siempre lo más sencillo de manejar. Si dos personas se conocen y se gustan, pero tienen en sus espaldas otras relaciones de las que nacieron hijos, ¿Cómo deberían manejar la nueva vida? No hay una respuesta precisa y obvia para este tipo de pregunta, solo podemos imaginar lo complicado que es manejar el papel de padrastro. Lo que más desestabiliza es la relación con los "hijastros" y la figura que, por lo general, suele pagar el precio por haber entrado en la familia en un momento posterior, es el de la madrastra. Un personaje particular y a veces, polémico que incluso se ha convertido en un cliché recurrente en cuentos, películas y alguna otra tipología de historia inventada. En tales casos es una persona de carácter orgulloso y antipático, a menudo incluso negativo, que por suerte no refleja siempre la realidad.

Es la prueba en vida la protagonista de la historia que estamos por contarles. Lejos de ser malévola, esta mujer logró conquistar el corazón y el cariño de sus dos hijastros, que encontraron una manera estupenda para agradecerle por todo lo que hizo a lo largo de los años por ellos. Veamos.

via Youtube/Nicholas

Advertisement
Youtube/Nicholas

Youtube/Nicholas

En un video publicado en Youtube por el usuario Nicholas, vemos las imágenes de una mujer, una madre o mejor, una madrastra que, sentada en un sillón intenta desenvolver un regalo de cumpleaños. Del otro lado de la cámara están los autores del regalo: sus hijastros. Un hermano y una hermana que decidieron convertir ese día en especial.

En los primeros momentos del video vemos a la mujer mientras libera el paquete del papel de regalo. De fondo se escucha una voz decir: "Esto es de parte mía y de Nick. ¿Qué piensas que es, mamá?. Curiosa por los juegos de palabras que los dos jóvenes seguían haciendo, la mujer trata de apresurarse lo más posible y abre la caja.

Advertisement
Youtube/Nicholas

Youtube/Nicholas

Dentro no encuentra nada demasiado llamativo, sino solo una carpeta para documentos. La mujer la abre y lee por algunos instantes el contenido. Luego, el resto es fácil y ella se echa a llorar. Se estarán preguntando por qué. Se los revelamos inmediatamente.

Dentro de la carpeta estaban los documentos necesarios para la adopción de los dos hijastros. A lo largo de los años la mujer se había hecho querer tanto que hizo que naciera en los dos jóvenes la necesidad de tenerla como madre en todos los aspectos. La emoción, la sorpresa y la alegría de la mujer se dispararon y por las imágenes, se puede percibir la gran emoción sentida.

"Llevábamos mucho tiempo pensando en hacerlo.- confiesan los chicos mientras se acercan a su madre y la abrazan- Hemos esperado un poco, pero al final lo logramos. Feliz cumpleaños, mamá". ¿Cómo no estallar en un río de lágrimas de alegría y apretar fuerte a esos dos chicos, dos hijos que habían apenas realizado el gesto más hermoso que la mujer pudiera esperarse? "No puedo hablar, no puedo.- se escucha de la voz débil de la mujer- No pueden ni imaginarse lo mucho que significa este gesto para mi. Los amo".

Con estas palabras y con gran emoción y alegría de todos se concluye el video y quizás uno de los mejores momentos en la vida de esta familia.

Advertisement