Esposo le hace llevar todas las cargas a su esposa, pero un mimo le hace darse cuenta de que está mal

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2022

Esposo le hace llevar todas las cargas a su esposa, pero un mimo le hace darse cuenta de que está mal
Advertisement

Cuando se decide traer al mundo a un hijo, hay que tener en cuenta que las responsabilidades y las tareas se deben dividir en partes iguales entre los dos padres. Es cierto que una madre siempre tendrá algo más para hacer, pero es justo que cada padre haga todo lo posible para "aligerar" la carga y ayudar. ¿Y si un hombre no se diera cuenta de esto? Ningún problema, porque habrá alguien dispuesto a recordárselo. Un poco como sucedió en la historia que estamos por contarles.

Quien hizo justicia en este caso, ha sido un mimo. El hombre con el rostro pintado de blanco "puso en su lugar" a un padre que, en comparación con su pareja, se lo tomó un poco demasiado cómodo. Veamos qué fue lo que hizo.

via Tik Tok/fiestascondjnova

Advertisement
Tik Tok/fiestascondjnova

Tik Tok/fiestascondjnova

En un video publicado por el usuario @fiestascondjnova en TikTok, vemos a un mimo que persigue a una pareja de jóvenes padres para poner en su lugar algo. ¿Pero qué? Un padre demasiado despreocupado con respecto a su esposa.

En las imágenes del video, de hecho, vemos a una madre sosteniendo en brazos a su hijo y también su mochila, mientras que pocos pasos atrás de ella, está su pareja que paseaba feliz con las manos libres. Una escena vista quién sabe cuántas veces y a la que muchos de los presentes no le habrían dado demasiada importancia, si no hubiera intervenido él, un mimo con el rostro blanco.

Advertisement
Tik Tok/fiestascondjnova

Tik Tok/fiestascondjnova

Estamos en Seaworld, Orlando y aquí, para entretener al público, hay un hombre que hace el papel del comediante. Mientras realiza su trabajo, sin embargo, se da cuenta de algo que no le gusta y actúa. Se acerca a una mujer con mochila y un niño en brazos y le pregunta, siempre y solo con los gestos, si el que está detrás es su esposo.

La mujer responde que sí y el mimo comienza a atacar. Toma la mochila de la espalda de la madre y se la pasa al hombre, haciéndole entender, aún una vez más sin hablar, que no estaba para nada bien que su esposa se cargara de esa forma, mientras él estaba cómodo sin nada en la mano.

Tik Tok/fiestascondjnova

Tik Tok/fiestascondjnova

Frente a este gesto, la mujer se contuvo la risa, mientras que su esposo, ligeramente avergonzado, no pudo hacer otra cosa que esbozar una sonrisa, tomar la mochila en su hombro y recoger la "lección" de ese mimo amable.

El público reaccionó con un buen aplauso de aprovación por la intervención del artista y por haber señalado que no es normal dejar todos los quehaceres a todas las mujeres. También los padres deben hacerse cargo de sus responsabilidades y ayudar lo más posible.

Tik Tok/fiestascondjnova

Tik Tok/fiestascondjnova

En este caso, no sabemos si la mujer había recién tomado entre sus brazos al niño que, quizás, había estado hasta hace algunos instantes atrás en los brazos de su padre, pero es un hecho que siempre está bien recordar la importancia de compartirse las cosas, ¿están de acuerdo?

Advertisement