Madre de 45 años se viste como la hija de 17 años y todos piensan que son gemelas

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2022

Madre de 45 años se viste como la hija de 17 años y todos piensan que son gemelas
Advertisement

¿Cuántas chicas estarían realmente contentas de tener "una madre como amiga", con quien compartir todo, hasta la ropa? Probablemente la mayoría de las adolescentes querrá siempre mantener sus espacios y su privacidad, pero para Tatiana Fleming-Smith, una joven TikToker de 17 años, es un verdadero orgullo el hecho de tener una madre de 45 años que pueda usar su misma ropa. Las dos hasta se definieron "gemelas" luego de que en un video se mostraron mientras usan el mismo tipo de vestimenta.

De hecho, vistas una cerca de la otra, las dos podrían casi ser confundidas por gemelas, ¿no lo creen?

via TikTok / tatianafs1

Advertisement
TikTok / tatianafs1

TikTok / tatianafs1

Pandora Fleming-Smith, una mujer de 45 años y madre de Tatiana, no tiene ninguna intención de lucir un look más serio y "abotonado", solamente porque superó hace tiempo la mayoría de edad y también ha dado a luz. Además, ¿quién ha dicho que con el paso de los años, es necesario vestirse de manera más seria? Todos deben sentirse libres de usar lo que más los hace libres de expresarse y Pandora lo hizo, mostrando también a los usuarios online que nunca se es demasiado "viejo" para usar un par de jeans y una camiseta sin mangas más deportiva.

Advertisement
TikTok / tatianafs1

TikTok / tatianafs1

Gracias a este video, su popularidad en la web literalmente explotó: "Somos literalmente la misma persona, pero con carácter diferente" dice Tatiana orgullosa. Pandora, la madre, continúa diciendo: "Cuando digo cuántos años tengo, las personas siempre quedan asombradas. Lo bueno de tener una hija de diecisiete años es que me mantiene en contacto con lo que está a la moda en este momento. Entonces seguramente es ella quien me inspira, no al revés".

¿Pero cómo hace Pandora para permanecer tan "joven", además de la ropa? Su "secreto" parece ser muy fácil: constante actividad física, con pesas y sin, una sana dieta ¡y mucha mucha agua!

TikTok / tatianafs1

TikTok / tatianafs1

¿Ustedes hacen algo en particular para permanecer jóvenes? ¿Y qué piensan de la vestimenta que debe usar una persona que tiene edad avanzada? ¡Escríbannos sus opiniones en los comentarios!

Advertisement